Compartir
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 05:09:09
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 1996
Año: 1996
Kilómetros: 0000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): --
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: --
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: NINGUNA

hola.,

tengo una grand caravan 1996 pero no funcionan las direccionales.,

los focos si funcionan y se podria decir que el sistema igual ya que

le pongo las intermitentes y funcinan perfecto., pero al poner las direccionales

no trabajan.,

de antemano gracias por su ayuda

p.d. si alguien tiene los codigos de autodiagnostico se los agradeceria ya que la mia me marca el 4-7
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 20:50:52
QUE TAL, OYE YA CHECASTE LOS FUSIBLES QUE TIENES AL UN LADO DE LA BATERIA.
LA OTRA OPCION ES QUE DESMONTES LA PALANCA DONDE PONES LAS DIRECCIONALES Y CHEQUES QUE ESTEN HACIENDO CONTACTO A LA HORA DE CAMBIAR, ES FACIL DESMONATARLA, SOLO QUE NECESITAS DESARMADOR DE ESTRELLA.

SUERTE....
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 17:59:46
ya que cheques los fusibles primero por ser lo mas facil haz lo siguiente : abre el switch  pon el direccional y ve y reviza en en la calabera y fijate con un probador si le llega la señal y si no sigue buscando con la ayuda del diagrama electrico voy haber si te lo puedo poner aqui. saludos y suerte y si le encuentras solucion me lo platicas...
Viernes, 21 de Septiembre de 2012, 20:24:34
Saludos desde Venezuela, se les quiere.
Aprovecho para preguntar algo. Cuando hablan de luces direccionales. ¿A qué luces se refieren? a las de cruce (derecha o izquierda)? o la luz de posición que prende junto con el tablero?
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Martes, 30 de Julio de 2013, 06:13:01
Ultima modificación: Martes, 30 de Julio de 2013, 18:46:07 por Admin TM
Cita de: rojo762006 en Sábado, 25 de Agosto de 2012, 05:09:09
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 1996
Año: 1996
Kilómetros: 0000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): --
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección
YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA DIRECCIONAL IZQUIERDA DELANTERA DE UN DEREPENTE DEJO DE FUNCIONAR Y LO RARO ES QUE PONGO LAS INTERMITENTES Y SI FUNCIONA AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.