Compartir
Domingo, 02 de Julio de 2006, 15:52:26
SE me esta mojando 2 bujias con aceite de motor, Tengo un Vehiculo Neon 1995, automatico me di cuenta cuando las quite estaban mojadas con aceite de motor, y me esta gastando mucho combustible ayuda por favor
Domingo, 02 de Julio de 2006, 17:28:46
tu problema esta en los aros, la solucion es un cambio de aros, o prolongadores en las bujias afectadas momentaneamente.
Miércoles, 08 de Noviembre de 2006, 22:27:04
Se me dio un caso en un neon y el problema estaba en la junta tapa valvulas.


un saludo O0 O0 O0
Jueves, 09 de Noviembre de 2006, 02:15:51
ESTIMADO AMIGO; Podrias ser mas especifico ,¿donde estaban llenas de aceite las bujias?

SI es por la parte interna de motor pueden ser varias problemas :como anillosa o aros desgastados ,desgaste exesivo de cilindro ,sellos de valvula malos ,guias de valvula malas etc .

SI es por la parte de la bujia que acopla con el cable de alta : puede ser las juntas o empaque de la tapa de valvulas estan malos y por consecuente la bujia y los cables de alta se llenan de aceite.

EN AMBOS CASOS EL VEHICULO GASTA MAS COMBUSTIBLE DE LO NORMAL AL HABER UNA PESIMA COMBUSTION .  SUERTE. O0 O0 O0 O0 O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.