Compartir
Jueves, 04 de Junio de 2009, 06:29:19
Hola tengo una caravan 91 americana y hace poco se la llevaron a mazamitla y se calento casi todo y ya no prendio, da marcha pero no arrranca. Ya cambie sensor de cigûeñal, bujias, cables de bujias, revise la bobina y esta bien, tambien la bomba y presion de combustible. Que puede ser ,ojala me pudieran ayudar gracias
Jueves, 04 de Junio de 2009, 06:56:28
A que te refieres con que se calentó casi todo? se subió la temperatura del motor?
Jueves, 04 de Junio de 2009, 20:39:10
asi es subio la temperatura hasta las marcas rojas
sabes que podria ser?
gracias
Viernes, 05 de Junio de 2009, 06:11:46
revisaste la compresión de cada cilindro? cuando tratas de encenderlo te sopla por el deposito de agua? cambiaste la junta de culata o la revisaste?

Avisame eso y quizás pueda orientarte un poco.

Saludos.
Domingo, 07 de Junio de 2009, 06:17:57
Desconecta el sensor de temperatura y trata de encenderlo.

A mi me paso algo similar..............no encendia y mi mecanico desconecto el censor y arranco...........lo conectaba y no encendia, tal ves por eso se calento, por que al no servir el censor no encienden los ventiladores.

Lo cambie y ya no me fallo.

OSKAR
Domingo, 07 de Junio de 2009, 08:02:06
Revisa que no tengas agua en el aceite, a mi me paso con una 95, habia chispa, los sensores segun el scaner estaban bien. daba marcha, pero no arrancaba. Puede ser tu problema.

Otra cosa, revisa el orden de encendido.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.