Compartir
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 19:42:47
Marca: Dodge
Modelo: Attitude
Año: 2009
Kilómetros: 250000
Cilindrada: 4 cilindros  1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas que tal,

Tengo el siguiente problema, hace ya mas de un mes mi carro empezó a fallar primero le cambie valvula IAC y siguió igual las revoluciones se me disparaban hasta 2500 estando parado el coche no hacia bien el ralenti bien, le cambien sensor de cigueñal y seguía igual, hasta que me las pudieron regular bien ( no se que le hicieron la neta), ahora el problema viene que ya dando al arrancar en semáforo verde como que se apendeja (jaja) un poco el carro pero avanza, después ya como a 40/60 km me da unos tironcitos ( eso lo hace siempre frió y caliente), me comento un mecánico que checara la transmisión que le hiciera un scanner a ver que salia, pero yo he notado que los cambios entran perfecto. pienso mas que todo que no va por ahí de la transmisión, aunque alguno de ustedes me podría ayudar a resolver este problema que ya me tiene vuelto loco, el carro nunca me había dado tanta lata desde que lo compre y mira que ya tiene tiempo (es 2009).
Espero me puedan ayudan u orientar a saber la posible causa de las fallas.

También le metí scanner al carro y me arrojo un código que es del sensor de temperatura la transmisión  :-[ mas no se si por ahí sea la falla.
Estos son los códigos que me da el escanner
P0711
P0650
P1505
P1507
P0012
P0700
Ayuda por favor

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.