Compartir
Sábado, 23 de Agosto de 2014, 19:54:56
Hola, tengo un chrysler town and country y secalienta mucho y cuando salgo me falla como si se fuece a apagar y cuando acelero se ahoga y hace una explocion como si estuviece fuera de tiempo, alguien me puede ayudar con el problema? Gracias.
Sábado, 23 de Agosto de 2014, 19:56:53

Hola, tengo un chrysler town and country. 3.8 lxi y secalienta mucho y cuando salgo me falla como si se fuece a apagar y cuando acelero se ahoga y hace una explocion como si estuviece fuera de tiempo, alguien me puede ayudar con el problema? Gracias.
Jueves, 28 de Agosto de 2014, 04:55:35
Si se calienta debe ser porque se te queda sin liquido refrigerante debido alguna fuga en el radiador, fuga por la bomba de agua, o alguna manguera.


Las otras fallas que comentas normalmente son consecuencia de calentamiento del motor. Todo depende a que tanto dejas que se caliente.


Primero necesitas solucionar el fallo del calentamiento, y ver sin con eso mejora.
Jueves, 28 de Agosto de 2014, 20:41:20
Cita de: chrysler2000 en Sábado, 23 de Agosto de 2014, 19:54:56
Hola, tengo un chrysler town and country y secalienta mucho y cuando salgo me falla como si se fuece a apagar y cuando acelero se ahoga y hace una explocion como si estuviece fuera de tiempo, alguien me puede ayudar con el problema? Gracias.
Hola amigo : Podria ser la bomba de gasolina , tienes que hacer pruebas con manometro para ver que presión tiene en el riel de inyectores.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.