Compartir
Jueves, 23 de Junio de 2011, 16:43:29
 tengo un neon 98 sincronico, y me esta encendiendo la luz del aceite, le he chequeado todo. me dijeron que puede ser el cigueñal degastado, ahora bien, como propia probar yo si es esta la falla, sin tener que bajar el mismo, esto es posible...
"Vulturgriphus"
Jueves, 07 de Julio de 2011, 19:56:36
Cita de: vultur en Jueves, 23 de Junio de 2011, 16:43:29
tengo un neon 98 sincronico, y me esta encendiendo la luz del aceite, le he chequeado todo. me dijeron que puede ser el cigueñal degastado, ahora bien, como propia probar yo si es esta la falla, sin tener que bajar el mismo, esto es posible...

Este elemento no enciende luces cuando se daña, comienza con ruido leve y con el pasar dependiendo de cuanto ruedes irá en aumento hasta que el carro para y no rueda más.
Lo que posiblemente tienes es filtro de aceite tapado, algún sensor dañado que está dando falsa alarma.
saludos.
Domingo, 10 de Julio de 2011, 20:51:15
te  sugiero  revisar  carter de aceite sacar tapa de registro y ver estado de aspirador de aceitey luego montar nuevamente o de lo contrario cambiar bomba de aceitesale  mas barato
Domingo, 10 de Julio de 2011, 22:58:33
También puede ser que el bulbo(sensor)de aceite este dañado, entonces tienes que cambiarlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.