Compartir
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 04:32:19
Compre una gran cheroke a buen precio con la idea de realizarle todas las reparaciones para dejarla a punto. se le hizo motor, tren delantero, cauchos nuevos, gatos, amortiguadores, computadora usada central, radiador, parrillas, gomas, Bateria nueva, Bujias y cables nuevos, etc, etc, servicio full inyeccion, scaneo de codigos, todo en perfecto estado, pero se apaga. Cambiamos sensor de cigueñal, sensor max. y se sigue apagando. se apaga al calentarse el carro y luego prende como si nada. se deja enfriar y se mantiene normal, hasta un rato mas.
ya no se que cambiar, los mecanicos no saben ya que hacer. si alguien puede aportar una idea. saludos. mi correo es vicpcfull@hotmail.com o printcolorcomputer@hotmail.com
Jueves, 26 de Julio de 2007, 02:37:30
espesifique los datos del vehiculo, porque los hay con dos sensores se posicion ( cigueñal y leva)
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 04:37:19
tube un problama similar y despues de tanto batallar nos dimos cuenta que la computadora que consegui estaba dañada pero es lo que a mi me paso te paso el tipla falla era similar la diferncia es que yo cambie todos los sensore antes de darme cuanta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.