Compartir
Martes, 18 de Marzo de 2014, 14:50:05
hola amigos,este fin de semana fui de vacaciones a cuernavaca, pero note que la camioneta tiembla cando va subiendo las revoluciones, de 50 hasta 80, ya despues que subio de velocidad ya no, pero en bajada no pasa nada, solo es cando acelero, empiezaa a temblar toda la camioneta, segun yo no es el balanceo ya que de bajada no pasa va subiendo de velocidad y no tiembla, no se si sean los soportes del motor o la caja, vi una pregunta casi igual y le dijieron que eran los relays pero no se nada alguien me puede ayudar hantes de ir con el mecanico que me cabiara todo menos lo que es gracias
Sábado, 26 de Julio de 2014, 06:37:33
Hola buenas noches.

Pueden ser varias cosas, lo primero es checar los soportes de motor, tambien puede ser el damper o el sistema electrico del carro (bujias o bobinas).

Si tu vehiculo tiembla solamente avanzando es la turbina de la transmision, cualquiera de las opciones de arriba debe ser (parking o avanzando).

Si en dado caso el vehiculo lo hace en parking tambien, ponle un gato tipo largarto en la parte inferior del motor, subelo un poco.. entonces si se detiene el movimiento son los soportes, si no.. es el damper o el sistema electrico. Ahora al avanzar checa si pierdes potencia, en dado caso que pierdas potencia es tu sistema electrico y si no es el damper.

Un excelente monitoreo puede ayudarte tambien a checar la presion de gasolina u otras cosas.

Saludos espero se solucione tu problema con esta informacion.
Miércoles, 30 de Julio de 2014, 04:27:56
ok colega, este fin de semana checare tus puntos, pero lo mas raro k cuando apenas le cambie una maza delantera se le kito un poco , muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.