Compartir
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 20:58:54
hola buenas tardes pido ayuda con respecto a que extravie las llaves de chip y me dijieron que le cambiara el switch y su inmovilizador, y lo hice pero no funciona.hay algun detalle que me falte o realmente no va a funcionar me podrian ayudar gracias
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 21:49:53
Ultima modificación: Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 21:54:00 por Falconia
hola que tal, de donde eres creo de MX cierto.

bueno mira respecto de la sentry key que perdiste, es malo lo que te recomendaron y peor lo que hiciste, nunca va a arrancar asì tu coche por que la compu es la que hace el escaneo.

Pues por que la ecu es la que controla el sistema, si recuerdas cuando prendias tu automovil al sonar la campanita tambien parpadeaba por unos segundos el led de la alarma un puntito rojo, bueno pues ese hace el scaneo del chip y si no lo detecta prende un rato pero despues se apaga; entonces lo mas recomendable es que saques una copia ya hay en el mercado, no necesariamente en la agencia, quienes te venden esa llaves, solo necesitas llevar el codigo de la sentry key que viene en la factura.

ah! y dale un zape al que te recomendo esa tonteria  >:(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.