Compartir
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 19:51:00
A la town country 98 del primo de un amigo se le rompio el radiador, como no tenia reparacion pues se instaló uno nuevo ($ 1800.00 pesos MXMN). Pero despues de esto los ventiladores del radiador dejaron de funcionar.

Se llevó el vehiculo con 3 electricos diferente un mecanico y hasta con un cuate de los que reparan autoclimas(no se para que, creo que nada que ver el del clima), y no le encontraban fallas.

Un cuarto electrico encontro que la falla era el relé del ventilador del radiador ($ 600.00 pesos MXMN) que no se donde esta ubicado, creo que del lado del conductor en el motor pero fuera de la caja de fusibles, quise adjuntar imagen pero me fue imposible.

Tal vez algo facil o conocidos para muchos esto del relé, pero a mi cuate le llevo una semana en poderle encontrar el fallo.
Ay queda la info pa los que le suceda algo parecido.
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 21:56:27
Viernes, 08 de Enero de 2010, 06:32:39
Yo tengo una Town Country 99 con la misma falla, podrias investigar el lugar exacto de donde se localiza el relé?
Gracias!
Viernes, 08 de Enero de 2010, 16:48:35
que tal amigaso!

pues mira dejame investigar con mi cuate, el dueño de la town 98, lo que si te puedo enviar de inmediato es la imagen del relé que cambio mi amigo, solo dame tu correo y te la mando.

igual y con la imagen pues ya la identificas fisicamente en la camioneta!.

espero te sirva.
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 22:15:20
Que tal

El relevador esta del lado de la bateria es un relevador de estado solido esta atras de la facia, tengo una camioneta igual en mi taller dessde hace unasemana, al arrancar prenden los ventiladores el codigo de falla es P0117 es referente al sistema de refrigeracion, ya revise todo sensor de temp, cambie el relevador, revise todo el cableado y nada. tambien no funciona la ind. d3e temp. ni gas, en escaner simpre marca 161ºf fijos.

saludos
ETERNO APRENDIZ
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 05:51:05
querido amigo lleva un relevador de 4 terminales ,abajo del filtro de aire. tine una alimentacion de 12 V, tierra, y salida a ventiladores y la señal de la computadora , esta senal es menos de 1 volt. osila, tienes que checar esto....para cual quier duda mi tel .cel 5527240477

manuel_jimene@yahoo.com.mx
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 22:37:26
Cita de: manuel5999 en Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 05:51:05
querido amigo lleva un relevador de 4 terminales ,abajo del filtro de aire. tine una alimentacion de 12 V, tierra, y salida a ventiladores y la señal de la computadora , esta senal es menos de 1 volt. osila, tienes que checar esto....para cual quier duda mi tel .cel 5527240477

manuel_jimene@yahoo.com.mx

Hola...efectivamente se encuentra abajo del filtro de aire. Yo se lo cambié una vez y luego otra vez falló....me la hicieron tan cansada varios mecánicos que hasta la computadora le cambiaron y luego volvió a fallar de lo mismo....ahorita estoy en esas y no se que demonios hacer por que el relay es caro y no creo que sea la computadora...el problema es otro. A mi lo que me pasa es que dejan de funcionar los ventiladores, le cambio el relay y entonces se quedan encendidos todo el tiempo y comienza a dar distintos fallos como que las agujas del velocimetro se mueven y el carro se apaga. Quito el relay y queda ok pero pues no se prenden los ventiladores....aguhhh!!! alguein que sepa que onda con esta falla? please!!!
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 04:25:40
 :)Alguien me puede ayudar por favor con problema en town country 96...Mi pronblema es que las luces de los botones del clima parpadean simultaneamente los de resirculasion y clima,y no avienta aire frio, ya cheque los fusibles y relevador para clima pero sigue sin entrar el compresor,aun sigo buscando la falla pero si ustedes me pueden ayudar a encontrarla mas rapido se los agradecere mucho...Que es todo lo que debo de checar? O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.