Compartir
Martes, 17 de Marzo de 2015, 23:25:12
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: town & country
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: v6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola buenas tardes companeros soy nuevo aqui y me gustaria comenzar con una consulta tecnica.
tengo una town & country 99 3.3L y se calienta por que no encienden los ventiladores, ya los cheque individualmente cada una y si sirven, el problema es que al llegar a su temperatura no encienden, ya cheque los fusibles estan bien y ya n trae termostato, le agradeceria a quien pudiera orientarme que mas debo checar?,
Miércoles, 18 de Marzo de 2015, 03:55:50
Buenas si funcionan los ventiladores prueba desconectando el bulbo de la temperatura que los activa al desconectarlo se activan si lo hacen lo mas seguro es que te este fallando este y esas camionetas traen abajo del filtro de aire casi abajo de la caja de fusibles un pequeño modulo negro como de 5cm.  Que también se daña espero te sirva
Miércoles, 18 de Marzo de 2015, 19:18:08
Checa que tengan corriente los ventiladores, o el sensor de temperatura, en otro caso checa el fusible. Saludos.
Viernes, 20 de Marzo de 2015, 23:35:54
Buenas tardes compañeros de ante mano les agradesco a los dos por tomarse el tiempo al ayudarme!!
ya desconecte el bulbo y no prenden, ya cheque los fusibles y tampoco solo me falta checar el modulo, si ese modulo esta mal no le llega corriente a los ventiladores? por que cheque la tierra del cable de los ventiladores y esta bien, pero no me llega corriente, y los fusibles estan bien!! que paso seguiria?
Viernes, 20 de Marzo de 2015, 23:57:45
hazle una limpieza del radiador :wink: :wink: :wink: :wink:
Sábado, 21 de Marzo de 2015, 00:00:21
a comprobado si el ventilador va bien. Prueba conectandolo directo a la bateria o ponteandolo
Sábado, 21 de Marzo de 2015, 00:05:32
Ultima modificación: Sábado, 21 de Marzo de 2015, 00:08:03 por jondan
perdona a mirado si la electrovalvula que va en el radiador abre o se queda pillada
Viernes, 27 de Marzo de 2015, 02:10:23
Compañeros del foro les agradesco una vez mas por su ayuda!!
les comparto que ya cambie el radiador por que estaba roto, le quite el termostado pues al parcer estaba pegado, hice la prueba del modulo que esta debajo del filtro de aire y efectivamente estaba quemado y lo cambie, la probe y ya no se calienta tanto pero siguen sin encender los ventiladores, le desconecte el sensor de temperatura y solo asi encienden, asi que le cambie tambien el sensor de temperatura, y la volvi a probar pero aun siguen sin encender!!!
Creo que mi problema es electrico y creo que tendre que seguir lineas!!!
si alguien tiene algun dato mejor de lo que debo hacer se lo agradeceria mucho!!!
la verdad es que no lo quiero poner directo!!!
les agradezco su atencion muchas gracias!!!
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 02:23:31
Ultima modificación: Sábado, 28 de Marzo de 2015, 02:28:41 por jondan
Mira los fusibles haber si estan mal o sucios comprueba si va accionado por algun relee :wink: :wink: :wink:
Martes, 07 de Abril de 2015, 06:54:57
compañeros les informo a todos que ya quedo!!! sorry no me habia podido conectar para agradecerles a todos por su ayuda!!!
el problema estaba en que no habia reseteado la computadora con el escaner y por eso no encendian!! en cuanto le meti el escaner me decia que tenia alto voltaje en el sensor de temperatura pero me imagino que eso fue al desconectarlo para que encendieran los ventiladores!! y lo resetie y santo remedio!! ya esta trabajando bien todo el sistema!! muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.