Compartir
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 21:25:13
solicito algun comentario para mi caravan 98 cuando apago la camioneta sigue encendido el electroventilador y tengo que desconectar la bateria.revisé los relay y fusibles para ver si quedó pegado alguno y todo estaba ok.
Sábado, 16 de Enero de 2010, 04:02:49
hola amigo yo tengo el mismo problema...tu ya solucionaste el tuyo? podrias decirme como...gracias
Lunes, 18 de Enero de 2010, 05:47:59
que tal yo tuve el mismo problema y la solucion es un sensor que esta un poco escondido
se encuentra por la parte de abajo de la bateria tienen que quitar el filtro de aire y lo van a podeer ver tiene 2 tornillos y esta pegado a la carroceria  es facil de quitar y poner uds lo pueden hacer espero lo solucionen
Jueves, 28 de Enero de 2010, 06:12:14
miren tienen que cambiar su bulbo de temperatura esa es la solucion ami ya me paso lo que pasa es que esse bulbo tiene diferentes  tipos de fallos uno empiesa a dejar de marcar la temperatura o se quedan pegados los ventiladores si si no me cren agan eso desconectenlo y los ventiladores no van a parar de funcionar
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 22:42:59
Cita de: goliat1109 en Jueves, 28 de Enero de 2010, 06:12:14
miren tienen que cambiar su bulbo de temperatura esa es la solucion ami ya me paso lo que pasa es que esse bulbo tiene diferentes  tipos de fallos uno empiesa a dejar de marcar la temperatura o se quedan pegados los ventiladores si si no me cren agan eso desconectenlo y los ventiladores no van a parar de funcionar

Creo que si puede ser ese bulbo a mi me pasó que no prendian los ventiladores y cambié el relay que esta debajo del filtro de aire y ahora se quedan pegados los ventiladores todo el tiempo y no se que pueda ser...voy a checar lo del bulbo pero me podrías indicar cual es y donde se encuentra?

sAludos
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 05:38:46
Hola Cepi , no me olvido que vos formastes parte de los que me guiaron en otro foro en la compra de mi Caravan el año pasado , gracias de nuevo

Visita el foro PROBLEMA EN CARAVAN 97 CON VENTILADOR  con fecha   20 Abril 2010, 23:43:52 que hablan de lo que preguntas

aca te cito parte de lo que escribio Portugal :
ya que el voltage que alimenta a relay de estado solido es permanente y esto permite que los abanicos enciendan aun con el motor apagado y se apagan cuando la temperatura haya bajado, lo cual es todo lo contrario con otras marcas de vehiculos el cual este voltage es switcheado y al momento de apagar el motor interrumpe el voltage a el relay de los abanicos.
hasta pronto
Chrysler Caravan SE 2.4 DOH 16 1998
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.