Compartir
Viernes, 02 de Agosto de 2013, 07:02:14
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Grand Voyager
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: V-6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Soy nuevo en el foro, tengo una grand voyager 1996, ya no me encendieron los focos del control del HVAC y con esto me refiero al de los botones, el problema surgió después de estar checando si le enviaba señal el transductor de presión del A/C, antes de eso si encendían todos.

Necesito saber que corrientes le llegan o salen de este arnés, si alguien tiene un diagrama eléctrico de este o en si el manual de la Grand Voyager 1996, me seria de gran ayuda, de antemano muchas gracias
Viernes, 02 de Agosto de 2013, 10:04:22
los tres cables van directo a la PCM
verifica si tienes alimentación
desde la llave de contacto al control
tierra de chasis
luz de tablero
los leds se enciende interiormente
Viernes, 02 de Agosto de 2013, 14:32:33
Hola jor/r: Si ya cheque que le llegue corriente, le llega una con llave y otra al encender las luces, también tiene varios que le llegan con tierra, cheque probar mi tablero de HVAC en otra camioneta y funciono perfectamente, lo que no cheque por lo apurado que andaba, las corrientes que le llegaban al arnés de la otra camioneta.

Crees que se haya des programado???, e estado leyendo que se des programan esos controles, pero en ese caso los leds parpadean , y los de mi camioneta no prenden para nada, e checado fusibles y reveladores y nada. De antemano muchas gracias por responder
Sábado, 03 de Agosto de 2013, 06:29:34
verifica la señal y elcable que viene del pcm (pin 45)hacia el control del tablero
verifica con un scaner si carga el motor a/c y la seña al mandol
Sábado, 03 de Agosto de 2013, 21:28:45
Hola jor/r : esa señal que me dices sera la que yo checo con la llave puesta, porque como te comente si llega una, o deberian llegar mas???, y tambien e checadoque le llegue tierra a ese arnes. 

Y a que te refieres con lo del scaner si carga el motor a/c????

Gracias!!!!!!
Domingo, 04 de Agosto de 2013, 11:16:52
la compresora se activa mediante el control en el tablero por medio del mando que envía señales por el can bus(linea de datos) que tanbiem envía hacia los ventiladores, con el escaner veras los valores y activaciones que realizes
Domingo, 04 de Agosto de 2013, 18:26:34
buenas jor/r: ayer solo quite y puse el relay de motor del aventador delantero y funciono todo mi tablero no se a que se deba, para llegar al relay ay que  quitar el modulo BODY, no se si ay hubiera un falso contacto.

Gracias!!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.