Compartir
Sábado, 29 de Enero de 2011, 02:19:11
hola antes que nada  quiero agradecer de ante mano por alguna ayuda  que me puedan dar bueno voy al grano tengo un NEON 99 desde hace unos meses esta fallando estas son las fallas 1  ( batallo mucho para arrancarlo esto es en cualquier momento )   2  (cuando consigo arrancar si no acelero se apaga ) ya le cambie las bujías los cables e preguntado en auto partes  y dicen que filtro de gas no lleva ya e chequeado  bobina y parece que esta bien  y los inyectores parece que están bien. si ay  alguien que me pudiera dar una sugerencia se agradecería, mañana voy a testear el sensor de árbol de levas no se muy bien e leído mas o'menos como hacer A también le cambie el del cigüeñal  este es de otro carro igual que me prestaron pero no cambio nada hace igual.
Sábado, 29 de Enero de 2011, 05:18:39
Hola: lo primero que tienes que hacer es checar la presion de combustible en el riel de inyectores, ok  si no hay presion suficiente , vas a tener problemas para arrancar , mira has esta prueba, con el motor frio hechale un poquito de gasolina por la entrada de aire de el cuerpo de aceleracion y dale marcha si enciende mas rapido es que tienes problemas con la presion y el problema esta en el ensamble de la bomba de combustible, bomba o regulador de presion. ok checa lo que te digo y dices como te fue. ok suerte y saludos.
  en el adjunto te dejo especificaciones de el fuel pump performance, ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 30 de Enero de 2011, 01:03:27
primero que nada muchas gracias por contestarme,  esta tarde estuve checando el sensor de árbol de levas y esta bien. La recomendación que me hace lo voy hacer mañana;  si no voy a tratar de comprar la herramienta para checar la presión de gas cuando lo haya echo le cuento, Y muchas gracias también por el documento.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.