Compartir
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 19:58:13
Tengo problemas con mi Neon 2001, resulta que enciende cuando quiere, cuando no quiere encender se prende el check engine y un circulito rojo con el signo de !, no da marcha solo hace un ruidito raro, tengo que moverle todos los botones del aire acondicionado etc. del tablero para que encienda, lo llevé a un mecánico eléctrico y le quitaron la instalación del estrereo porque según estaba mal conectado y bueno un tiempo estuvo sin problemas (como 2 semanas) pero ahora vuelve a las mismas  :'(, también le arreglaron la caja que porque estaba fallando pero ahora eh notado que no entra la segunda y debo acelerar hasta 40 km, desacelerar y volver a acelerar para que entre la tercera, también le limpiaron inyectores, cambio de aceite, etc. pero ya no sé que sea :'( un mecánico me dijo que tenia que cambiarle la caja y me cobra 15 000 pesos. Alguien puede ascesorarme? porque ya estoy harta de que me vean la cara de What xD.

Saludos ^^
Domingo, 06 de Junio de 2010, 02:09:32
Pero eso de que no quiera encender, gira el motor de partida o no hace nada?
Lunes, 07 de Junio de 2010, 01:25:54
No hace nada T.T
Lunes, 07 de Junio de 2010, 01:37:29
Manual o automático? debe encender con algún pedal pisado? me paso con una Ford F150, se rompió el sensor del pedal de embrague, arrancaba cuando quería, pero al girar la llave solo quedaban las luces del tablero prendidas y el motor no giraba.

Espero ser útil, si tienes algun dato relevante o duda solo pregunta, espero te sirva.
Lunes, 07 de Junio de 2010, 06:32:43
Es automático y pues efectivamente solo prende el tablero :S
Lunes, 07 de Junio de 2010, 22:14:41
1º Revisa en la caja de fusibles (fuse box) en el compartimiento del motor un relé que se haga llamar "starter" (si no conoces los relés me avisas) y cámbialo por algún otro ya sea aire acondicionado o alguno que no se use.

Si el relé está bien, es decir cierra correctamente, (si lo pruebas directo con la batería, asegúrate que al montarlo reciba alimentacion al momento de girar la llave).

Si el auto está diseñado para arrancar con el freno pisado revisa en la parte superior del pedal, debería haber una "cajita" (por ponerle nombre) con un enchufe, desmonta el enchufe y haz un puente (con un trozo de cable o algo parecido) entre los terminales, prueba dar arranque, si no lo hace puedes asegurarte de que no es ese sistema desmonatndo la cajita y testeando continuidad en lkos diferentes estados, es decir si pasa corriente con el switch apretado y si pasa con el switch sin presionar.

Espero te sea útil, si no funciona me cuentas y probamos otra cosa (parto de la base que revisaste cada uno de los fusibles y no hay nada quemado)

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.