Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 21:39:39
Buenas terdes: Me llamo Jorge y tengo una Voyager modelo 92, motor 3.0,marca chrysler, automática; mi pregunta es: la camioneta se para al pasar los topes, y al encenderla no tengo aceleración constante, se jalonea y se apaga. Si alguien puede recomendarme algo, les agradecería su atención, de antemano muchas gracias.
Domingo, 28 de Junio de 2009, 02:53:30
eso es  un problema de alguna mangera de vacio o de la misma valvula iac ami me pasaba lo mismo me limpiaron todas las mangeras de vacio mas se tubo que dejar suelta una que esta por un lado de la valvula iac mas el motor de mi carro chrysler es de marca mitsubichi desconosco si el tuyo tenga la misma, checa en donde se encuentra el cuerpo de aceleracion muy serca de la valvula iac una manguera pequeña desconectala no le pasa nada y le das una vuelta aver como anda
Lunes, 29 de Junio de 2009, 21:06:32
Mi nombre es Mauricio y compre una Chrysler Caravan año 1998 3.3 y tengo el siguiente problema:
No tengo luces delanteras,luces interiores,luces de tablero ni controles del tablero(velocimetro,temperatura,estanque, etc), me comentan que puede ser el Body Control System y que para eso tengo que enviar la tarjeta de la camioneta a un representante Chrisler para que la puedan enviar a USA,con el vim del vehiculo.El costo de todo esto es muy elevado y se me hace difil por el momento realizar este trabajo.
Que pdria pasar si yo compro una misma tarjeta con los mismos codigos y para el mismo vehiculo en una desarmaduria (no funcionari, si funcionaria, que puede pasar?), tienen que recodificar la nueva tarjeta con el vehiculo correspondiente.......... necesito que me ayuden con una respuesta clara, para saber si lo que tengo que reparar es la pieza correcta.

Atentamente

Mauricio
Viernes, 31 de Julio de 2009, 02:46:06
Bueno amigo algún eléctrico  lo que puede hacer es poner las luces directas a un interruptor yo se que no es la gran respuesta pero podrás rodar de noche en el carro  :-[
Viernes, 12 de Abril de 2013, 02:25:36
al avansar primera entra segunda algo devil no entra tercer ni over solo entra al acelerar a 6500 revoluciones entra tercera poquito mas over desaceleras y primera y segunda le cambie los relaid que van juntos y lo mismo me pregunta si tiene que ver ls sobre marcha o otra cosa escanearon me marco tercera por eso cambie los celenoides pero fue lo mismo ayuda urge
Jueves, 18 de Abril de 2013, 23:08:18
hola una pregunta por favor que significa la luz en el tablero de mi van ,el icono que se prende sale con las letras ABS.si me pudieran decir se los agradesco mucho :P
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.