Compartir
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:12:11
Hola amigos, tengo una caminoneta grand caravan 1998, me empezó a prewsentar un problema en la caja de velocidades. Se me bloquea en la 2da velocidad. La escanearon y detectaron que era la caja de selenoides. Ya se lo cambiaron y sigue trabada en 2da velocidad. He leido mensajes y respuestas de problemas iguales en el foro. Alguién comenta que puede ser el TCM (computadora de transmisión), otro que puede ser el arnes (el cable rojo que lleva corriente) y uno último dice que son dos sensores que se conocen como in y out y que se pueden cambiar por uno mismo. Quiero checar estos dos último. alguine me pudeira decir en dónde se encuentran estos sensores in y out por favor.
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 20:08:20
Hola: dime cuales fueron los codigos que salieron en el diagnostico, si no los sabes has la prueba de autodiagnostico con la llave, on, off,on,off,on, y di cuales fueron los codigos que te salieron . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 20:11:41
Cita de: portugal en Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 20:08:20
Hola: dime cuales fueron los codigos que salieron en el diagnostico, si no los sabes has la prueba de autodiagnostico con la llave, on, off,on,off,on, y di cuales fueron los codigos que te salieron . ok saludos.
http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=16464.msg46799#msg46799
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.