Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 23:17:08
hola todos,pasa de que le han cambiado la junta de culata a mi chrysler voyager 2.5 1994 bencinera,manual con 270.000km.todo funciona normal,pero veo que sigue tirando mucho humo blanco,estando con el motor en su temperatura correspondiente..alguna sugerencia?
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 06:41:32
con ese quilometraje ya ajustalo o cambiale el motor.
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 02:53:29
no es mala sugernecia que hacegarufa pero  si no tienes el capital bueno s cos de cada quien lo que puede estar pansdo es que el empaque o la cabza este con una grieta y te este pasando agua a la camra de combustion ahorita no te hace nada por que s nuevo el empaque  pero silo dejas te va a perforar de nuevo que te recominedo es que vallas a la refaccionaria y preguntes por un aditivo que se llama sellamax es un aditivo viejicimo peromuy eficiente como aplicarlo en elmismo envase te dice como hacerlo pero asi de recomendado te lo tengo la funcion de este es mas que nada sellar las grietas que no se puediesen observar a simple vista. pruebalo.

saludos beltor5.
yo solo se, que no se nada
Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 22:16:15
Bueno,me pregunto si con un reapriete se arregla este problema, ya que no se lo hicieron,me han dicho que puede ser el causante de esta humadera..
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 15:50:16
hola pues el reapriete se le da cuando se esta terminando de trabajar en el motor para no dejar una turca floja y el reapriete se le da cuando ya tiene tiempo la reparacion por que las turcas de cabeza se aflojan yo mevoy mas este aditivo pruebalo.
yo solo se, que no se nada
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 02:45:08
creo que no sello bien esa junta sino es que tienes una grieta como ya dijeron! ve si consume agua y aplica aditivos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.