Compartir
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 04:58:04
Ficha técnica
Marca: Chrysler
Modelo: Grand Voyager Plymouth
Año: 1996
Kilómetros: 500 000
Cilindradada:6
Potencia (CV):
Combustible:Gasolina 3.3L
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: 3 electrónica
Modificaciones del auto:ninguna

Descripción: Motor desvielado por una inundación?
Ustedes que opinan, pasaba por una calle con una inundación de aproximadamente de 30 a 40 cm, no llegaba a la puerta, no pasaba rápido, pero de pronto se paro, hubo que empujarla para salir del agua, después intenté arrancarla sin conseguirlo la deje cerca de 8 horas volví a intentar y tampoco, cheque las bujías y estaban totalmente mojadas, con la grúa llegamos a un mecánico que sin revisarla dijo que seguramente estaba desvielada, quitamos el filtro de aire y salió lleno de agua, yo le quité el cuerpo de aceleración para poder sacar las bujías traseras que son muy difíciles, salieron empapadas, ya  compre nuevas y ya lavé el cuerpo de aceleración,  pienso armar haber si arranca, mis dudas son, limpié los sensores erg, que estaban llenos de ollin y limpié el cuerpo con carbuklean, yo giro el motor manualmente desde la polea de abajo, y no escucho ruidos extraños, alguién le ha pasado algo similar, creen que arranque?, el próximo sábado lo intentaré :-\  que opinan ustedes gracias

Read more: http://www.foro.todomecanica.com/funcionamiento_del_foro_haz_tu_sugerencia/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.0.html#ixzz1eagnAv5D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.