Compartir
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 03:17:05
Hola, tengo un stratus 2005 y 2 problemas el coche tiene un ruido que ningun mecanico le ha podido dar, no digo que lo han reparado y no queda, sino que todos dicen cosas diferentes, tiene un sonido que parece que algo esta suelto, como un clac clac clac, :D unos dicen que es un perno de piston, otro que el buzo (que ni se si asi se escribe), otros arboles de levas, el punto es que el sonido es muy latoso y no se si a larga me friegue el motor, que puede ser?
Ademas cuando esta parado vibra, y como que se jalonea un poco  :-\ con freno puesto o en neutral y hasta siento que se quiere apagar...ya le hice el servicio, cambio de bujias, lavado de inyectores, se cambiaron los cables de bujias, cambio de filtros, de aceite (QS 25w/50), el coche tiene 95,000 km

gracias por sus opiniones!
Jueves, 15 de Julio de 2010, 05:50:22
bueno pienso que cualquier mecanico sabe que para identificar el ruido puede destapar las punterias para ver si esta suelto un buzo o botador o una valvula es lo mas economico y despues ver en el carter destapado checar un metal de viela seria bueno que se lo dejes al mecanico tal vez durante el dia le saque el ruido pero dile que es el ruido el que quieres que le quiten no pidas afinacion porque somos muy comodos te lo afino y ya el ruido es otra cosa y te van a decir que no tengo tiempo para eso
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 18:40:38
mira mi compa lo de tu motor el jaloneo es los soporte de tu motor que ya deben estar gastados
y te cuestan en tre 800 cada uno son 2   
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.