Compartir
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 16:02:13
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 2003
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un neon 2003, hace poco me comenso a fallar, resulta que me quema los fusibles de la transmisión, cuando esto sucede solo camina en primera y no cambia a segunda, me habían comentado que tenia un posible corto pero ya se escaneo el vehículo y no hay corto ya se revisaron terminales de cables y se apretaron los conectores por los falsos que pudiera tener y sigue igual, cabe mencionar que cuando truena el fusible se prende el chec engine, pero le cambio el fusible y reseteo la computadora y camina bien hace los cambios como si no tuviera nada, pero a veces truena el fusible después de un largo tiempo y a veces casi de inmediato, que pudiera ser lo que tiene? quien me puede hechar la mano en decirme cual sera la posible falla? muchas gracias
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 16:24:39
Cita de: jeshua en Domingo, 17 de Marzo de 2013, 16:02:13
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 2003
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un neon 2003, hace poco me comenso a fallar, resulta que me quema los fusibles de la transmisión, cuando esto sucede solo camina en primera y no cambia a segunda, me habían comentado que tenia un posible corto pero ya se escaneo el vehículo y no hay corto ya se revisaron terminales de cables y se apretaron los conectores por los falsos que pudiera tener y sigue igual, cabe mencionar que cuando truena el fusible se prende el chec engine, pero le cambio el fusible y reseteo la computadora y camina bien hace los cambios como si no tuviera nada, pero a veces truena el fusible después de un largo tiempo y a veces casi de inmediato, que pudiera ser lo que tiene? quien me puede hechar la mano en decirme cual sera la posible falla? muchas gracias
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 21:22:40
Hola : El escaneo no te dice si existe un corto en el circuito de la transmision.ok pero de acuerdo a la descripcion de la falla que presenta tu vehiculo te dire que si te esta quemando los fusibles, es evidente que tienes un corto en el circuito de los solenoides de la transmision, y la posible falla es: Un solenoide en corto o con baja impedancia.ok o tambien podria ser un cable con falso contacto en el harness o cable pelado en contacto con tierra.ok En el adjunto te dejo los diagramas para que cheques erl circuito e inspecciones el cableado , si todo esta bien deveras checar la impedancia de los solenoides.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.