Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:20:55
muy buenas tardes!! y mucho gusto soy nuevo en este foro lo que pasa esque que tengo un lebaron 93 2.5 turbo de 4 cilindros es mi primir carro y le eh metido mucho dinero y el problema que ahorita tengo  el cual me gustaria arreglar de forma inmediata es que me tira mucho humo cuando desacelro o hago un alto o freno, el mecanico que resientemente me lo checa me dice que son los anillos y que pues abriendo el motor hay se ve todo lo que tenga de desgaste y me dise que lo mas seguro es que haya que tener que mandar a rectificar la cabeza el humo que sale es de color blanco y tengo desgaste de aceite que me recomiendan o que opinan o que consejo me podrian dar si no lo eh vendido es porque me gusta mucho y no me quisiera desacer de el sin mas por el momento muchas gracias y un coordial saluo!!!
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:47:35
De preferencia manda retificar las cabezas si es lo que te recomiendan pero bien serviria que preguntaras la opinion de otro mecanico por si acaso yo anille un tsuru que tenia pues se le volteo la comprecion y arrojaba bastante humo pero lo anille y rectifique poco despues de la anillada se le quito el humo, si despues de rectificar las cabezas sigue orrajando humo mejor seria venderlo o conseguir otro motor en un yonque.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 02:34:17
ok. muchas gracias pero disculpa no sabes si aparte de los anillos y de que se rectifique que otro problema podria tener en el aspecto si no  llegara a quedar?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 05:28:58
hola: un motor que hecha humo, y quema aceite, la solucion es reparar la maquina, esto implica primero, destapar la maquina para ver como esta el desgaste interno en la maquina, de ahi determinar si va a ser reparacion general o solo anillada, ya que lo destapen te van a decir que procede y cuanto te va a salir , por supuesto, la rectificacion de la cabeza y valvulas se la tienes que hacer de todos modos, pero puede que salga mal , en el desgaste de los cilindros y tengas que rectificar, esto implica llevarlo al torno . lo unico que nadie sabe que procede hasta destaparlo , lo que si es que hay que tener dinero disponible para lo que sea antes de destaparlo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.