Compartir
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 19:56:45
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 1994
Año: 1994
Kilómetros: 16000 m
Cilindrada: 3500
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ELECTRONICA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NO

:omg-:Me ENCONTRE ESTE AUTO Y ME DEDIQUE A RESTAURARLO: EMPEZARON MIS PROBLEMAS.-Ya estuvo en cuanto taller mecánico que exista en salta Argentina, el problema mayor del motor que arranca y se para, ya se le probo la puesta a punto,arranca dos segundos y se vuelve a detener, me dijeron que podía ser el inmovilizado, pero el cierre centralizado de las puertas funciona perfectamente.- en cuanto se lo pone en contacto arranca el aire acondicionado y el limpia parabrisas, la ecu ya fue testeada, no se que hacer, también le cambie la bomba de nafta y se mantiene la presión en 8b, se corta la corriente en la bomba de nafta y el pulso de la inyección , indistintamente, ( alguien le puso electricidad directa a la bomba y al la bomba de inyección) NO FUNCIONO, otra opinión fue, que puede que estén los censores de la trasmicion y los del los arboles de leva quemados, ya no llegue a ver esto llevo dos años largos poniendo y sacando repuestos y dinero, si alguien tiene idea de algún buen mecánico en argentina de DODGE INTREPID 1994 3.5/24 VALVULAS, POR FAVOR, AUXILIO
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 23:10:06
Hola Pedro,lo maas conveniente seria que lo hagas escanear para ver que fallos te arroja,de todas maneras entra en esta pagina,automecanico.com ahí vas a encontrar muchos datos de ese auto,tambien revisa esta otra,manualesdemecanic.com a ver que te aparece,aqui en el país no hay muchos modelos de esa marca por eso es dificultoso conseguir repuestos,espero te sea de ayuda,comentanos como te va,un abrazo. :)
casa lopez
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 23:27:28
 :'(Gracias estimado amigo por responder, te comento que ya fue escaneado y la única falla que arroja "aire acondicionado alto" t nada mas, me fijo en las cosas que me pasaste haber que consigo,de todas maneras gracias, si me mandas un sms te llamo, 3875364535
ATTE
PEDRO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.