Compartir
Miércoles, 27 de Junio de 2012, 16:44:03
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: reg cab
Año: 1997
Kilómetros: 190000
Cilindrada: 4cil
Potencia (CV): 200
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: gas
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola tengo un problema con mi dakota es 1997, cuando la traigo andando se calienta y cuando la apago ya no arranca no deja pasar corriente a las bujias, ahorita la tengo en el taller y ya checaron la bobina y no es tampoco la bomba de gasolina, ya tambien le cambiaron el sensor del distribuidor efecto hall y tampoco fue ya estoy desesperado porque nadie le atina a que es lo que tiene.. Si alguien mas puede saber que es lo que tiene se los agradeceria mucho.
Viernes, 29 de Junio de 2012, 23:39:36
Hoal amigo......buen dia..............oye, mira, por lo q yo estoy leyendo, el taller al que llevaste tu auto, no es muy serio q digamos. Me imagino q tu camioneta ya es full, asi q, bueno, deberia ser una regla general, el scanneado. Eso nos dara los primeros informes de las fallas. ahora a q t refieres con q se "calienta"?, es decir q va mas alla de su temperatura normal de trabajo?, o a que ya en un uso de mas de media hora ya no la puedes apagar por q se apaga?........a mi entender, el problema menor seria q tus cables fusibles al calentarse ya  no permitan el paso de corriente a las bujias.eso por un lado.......lo mas grave seria, y ojala algun otro compañero tambien nos ayude, que tu computadora ya no sirva y tengas q reemplazarla............es mi humilde opinion, y que tengas suerte. :)
un beso por un chocolate
Sábado, 30 de Junio de 2012, 05:49:34
Hola: Asi es como dice Sara , por lo que comentas en este taller donde te estan arreglando tu camioneta solo son cambia partes, y pues haber cuando le atinan, no mi amigo no se trata de esto. Siempre que se tenga un problema en cualquier vehiculo automotor con sistema de diagnostico de abordo, es necesario adoptar una estrategia de diagnostico , adecuada y esta es la de realizar un escaneo y tomar el diagnostico por codigos para tener exito, o mas bien para tener mas % de probabilidad de exito.ok Te aconsejo llevarlo a otro taller con mas espectativas y mas capacitacion.ok llevala a escanear y comenta que codigos son los que te estan afectando.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.