Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 18:01:27
al ir dando de repente ya no quizo dar ni para tras ni para delante  que sera la falla
saludos...
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:17:03
Hola: con esos sintomas tan escasos que das, lo unico que se me ocurre decirte es : que si el carro prende bien y lo unico que hece es no avanzar, lo que podria tener es problemas en la tramsmision, pero si proporcionas mas datos y sintomas de lo que pasa probablemente podamos decirte que es lo que tiene y ayudarte de mejor manera. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:33:53
hola lo que pasa esque si prende vien pero al meter cual quier cambio y le aceleras no agarra ningun cambio ni en 1,2 y directa ni la reversa quiere agarrar es muy grave mi problema muchas gracias por tu apoyo compañero
saludos... O0
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 18:40:01
Cita de: pajaro.02 en Martes, 14 de Septiembre de 2010, 20:33:53
hola lo que pasa esque si prende vien pero al meter cual quier cambio y le aceleras no agarra ningun cambio ni en 1,2 y directa ni la reversa quiere agarrar es muy grave mi problema muchas gracias por tu apoyo compañero
saludos... O0
Ok Camarada , entonces el problema lo tienes sin lugar a duda en la transmision, lo primero que tienes que checar , es el nivel del aceite de la transmision, o si tiene fugas en alguna de las lineas o en algun reten. si todo esta bien tendras que llevarla a reparar o a reemplazarla. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.