Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 05:32:00
hola , tengo un prolema con mi caravan (3.0 1996) cuando la prendo en la mañana esta muy lenta como sonsa, ya despues de 5 minutos esta normal. pero cuando le pongo la reversa como que cascabelea aun ya usandola un buen rato, me gustaria saber si algunos de ustedes sabe que es lo que tiene la camioneta,, gracias por su ayuda a194
Sábado, 16 de Julio de 2011, 03:11:14
saludos , mira yo tengo una gran voyager 99, plymouth, y tenia dias que la notaba sorda, pesada, pense que necesitaba afinacion, pero no la lleve, la semana pasada al encenderla se noto baja la bateria, pero prendio, para no arriesgarme le cambie de bateria y se le quito lo pesado , se sintio como recien afinada y mas economica, he investigado y supuestamente no hay relacion directa pero lo comento como experiencia por si quieres checar tu bateria y sistema de carga. hasta luego, gracias
Sábado, 16 de Julio de 2011, 17:24:27
ok muchas gracias por tu comentario lo checare este fin de semana, y puede ser, la bateria ya tiene tiempo de uso, gracias por tu comentario y te informare lo que paso O0
Martes, 19 de Julio de 2011, 06:50:45
en este tipo de camionetas es muy comun que falle el crank sensor.
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 23:13:53
estimado que es el crank sensor , donde va o que funcion cumple, como lo reviso, que debo revisar, resistencia, limpieza, impedancia ohms, la cosa es mi voyager se me apaga al ir en marcha y batalla mucho para encender, o enciende solo al esperarse 30 mins . Slds,
Viernes, 02 de Septiembre de 2011, 16:59:57
supuestamente mi prolema  es que las ligas de la transmision dicen que estan duras cuando estan fria, ya cuando se lubrican ya no hay prolema y eso es verdad, pero me  comenta el mecanico que para cambiarlas esta caro dice que como unos 6,000 pesos , que porque hay que bajar el motor y despues la transmision y cambiarle las ligas lo mejor dice que m espero un poco cuando la prenda y que no las cambie hasta que caliente un poco,  pero cuando le hise un medio ajuste eso prolema ya no la tenia, pero ahhora regreso, e visto varios temas que dicen que puede ser el tipo de aceite y pues la mia ya le toca el cambio de aceite, me comenta que le ponga el gastrol viscu de dicel que ese es bueno por el aditivo , me gustaria saber una opinion de ustedes, gracias a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.