Compartir
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 22:34:37
hola amigos les mando un saludo a todos los del foro tengo un problema con mi spirit 92 espero y me puedan ayudar el medidor de gasolina dejo de funcionar y lleve a chekar el tablero pero me cobran mucho por arreglarlo y compre un medidor externo de esos de reloj pero trae 3 terminales una que tiene una s - positivo y negativo y la verdad ya lo intente conectar y no me queda ojala y me puedan ayudar para poder conectarcelo gracias

Sábado, 16 de Julio de 2011, 17:16:18
Buen dia, y ya checaste que en vez de ser el tablero no sea el flotador interno del tanque que te este dando problemas? ya que muy dificilmente la parte del tablero se dañe, trata de checar que el flotador interno del tanque de combustible tenga en buen estado el conector y que los cables que van del tanque al tablero no esten partidos, haz esto primero y cuentanos como te fue, si eso no te funciona te dare otros tips para descartar el tablero del vehiculo, saludos desde venezuela y espero que te sirva esta informacion que te estoy fascilitando suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.