Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:46:34
hola a mi dodge carvan le falla el sensor arbol eleva y cigueñal y la verdad no se como quitarlo y menos se donde se encuetran sera que me puedan mandar el manual.


mi correo es roberto531@hotmail.com.
se lo voy agradecer. mil graciass
Domingo, 31 de Enero de 2010, 06:29:49
hola amigos yo tengo una caravan 96 y algun mecanico le instalo un swich a los ventiladores y al clucht del aire acondicionado ., me gustaria saber si alguien me puede enviar algun manual ami correo para lograr reparar y dejar original la conexion de dichos ventiladore .de antemano gracias .
mi correo es luisantonirodri@yahoo.com.mx
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 18:36:00
hola soy nuevo en este foro tengo una caravan 96 americana realice el escaneo presionando los botones del tablero y me marco trip 843.7 y no se a que se refiere alguien me puede ayudar, este escaneo lo realice por que la camioneta cuando giro el volante a la izquierda se activa la alarma door ajar y se encienden las luces interiores aparte he tenido un problema que la dejo por la noche y al dia siguiente ya no arranca esta vez que realice el escaneo y me marco el error despues ya arranco.
anteriormente se me apagaba el tablero y se fundia un fusible la lleve al electrico y me dijo que era un problema del modulo de carroceria y lo corrigio, me puede alguien proporcionar el manual si alguien me puede ayudar  O0se los voy a agradecer mucho
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 21:00:21
Buenos Dias ,,

Soy nuevo en el foro Tengo un Problema con Dodge Grand  Caravan 96,,

Cuando prendo la Van , Se mantiene solamente por 2 segundos prendida y despues se apaga sola ,y en el display donde marca las millas o KM no aparece nada ni tampoco en el diaplay donde marca la temperatura , recorrido , restante de gasolina ETC< (( Muestra la falla estuviera la alarma encendida pero oprimo desactivar pero aun asi no quiere prender <<
Tendra que ver que mi HIjo Menor estaba jugando con el control de la alarma ?  :( :(
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 22:08:11
Cita de: KENNY1983 en Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:46:34
hola a mi dodge carvan le falla el sensor arbol eleva y cigueñal y la verdad no se como quitarlo y menos se donde se encuetran sera que me puedan mandar el manual.


mi correo es roberto531@hotmail.com.
se lo voy agradecer. mil graciass
Buen día, El sensor del cigüeñal está situado en el lado del acompañante, donde está la caja de transmisión, encima del cárter del diferencial. La parte inferior del sensor está emplazada junto al disco de mando.El sensor de posición del cigüeñal detecta muescas en la extensión del disco de mando de la transmisión. Hay tres grupos de muescas, con 4 muescas cada uno, lo que hace un total de 12 muescas. La regulación básica se establece según la posición de la última muesca de cada grupo. Una vez que el PCM detecta la última muesca, determina la posición del cigüeñal (qué pistón estará a continuación en el punto muerto superior (PMS)) a partir de la señal del sensor de posición del árbol de levas. Los 4 pulsos generados por el sensor de posición del cigüeñal representan las marcas de 69°, 49°, 29° y 9° antes del punto muerto superior. El PCM puede demorarse una revolución de motor para determinar la posición del cigüeñal.

El sensor de posición del árbol de levas está instalado en la parte delantera de la cubierta del cárter de la distribución El sensor de posición del árbol de levas proporciona la identificación de cilindros al PCM. El sensor genera pulsos en forma de grupos de escotaduras de la rueda dentada del árbol de levas que pasa
debajo de él. El PCM hace un seguimiento de la rotación del cigüeñal e identifica cada cilindro por los pulsos que generan las escotaduras de la rueda dentada del árbol de levas. Son cuatro los pulsos del cigüeñal que siguen a cada grupo de pulsos del árbol de levas.

Espero te sea de utilidad O0
Martes, 23 de Marzo de 2010, 04:55:54
Cita de: robi en Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 16:53:28
yo tambien tengo problemas con una caravan96 al encenderla los foquitos de todos los botones que estan abajo del radio: parabrizas tracero etc.se quedan parpadeando y no se apagan pienso que no es normal alguien me puede ayudar mi correo robiebrich@hotmail.com 
por favor me podrian mandar la parte del manual del sistema electrico
mi camioneta presento misma falla y lo que le hicieron fue encender el aire acondicionado con las puertas abiertas la aceleraron y listo se apagaron los focos que mencionan espero y  te sirva
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 21:15:24
Hola!

Espero no haya problema en que alguno de ustedes me pudiera proporcionar el manual de la Grand Voyaguer 1996 americana, no importa lo extenso, lo que pasa es que acabo de comprar una y quisiera conocer algunas de sus funciones y sobre todo las de la computadora de viaje que se encuentra arriba del espejo retrovisor.

Gracias, de veras gracias por su ayuda.
Martes, 30 de Marzo de 2010, 01:59:25
Hola triton_v10

Quisiera saber si nos pudieras proporcionar el manual de la grand caravan 1996.

Puedes subirlo a este sitio sin imprtar el tamaño y nos mandas el enlace.

http://www.rapidshare.com/

Gracias por tu apoyo.
Viernes, 23 de Abril de 2010, 05:45:24
hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi grand caravan 1996, este es que despues de un rato de uso cuando el motor esta caliente de repente se apaga cuando bajo la velocidad, me espero unos 10 minutos y vuelve a encender y otra vez se apaga despues de un rao de circular., ya le cambie la bobina,la bomba de gasolina,le cambie filtro de aire,gasolina y aceite(afinacion) y sigue igual alguien me puede decir que puedo hacer ya que no se que pex, y los mecanicos a los que acudo todos me dan un problema diferente, ah y si alguien me pudiera mandar el manual a mi correo se lo agradeceria rojo762006@hotmail.com
Martes, 04 de Mayo de 2010, 00:23:16
para los que buscan el manual de la caravan  voyager etc de mod 96-00 lo pueden ver en netvisa .com.mx  tienen que hacer un pago por 46 pesos y les envian archivo adjunto del manual ya lo hice y no hay fraude suerte
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 16:54:00
hola amigo soy nuevo aqui se algo de mecanica , tengo una grancaravan y le puse la base para tiron pero note que pega mucho y es porque esta muy bajita alguien me puede decir como levantarla ya que solo veo una muelle
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 04:33:05
Cita de: Mini Van en Martes, 21 de Julio de 2009, 20:52:22
Hola a todos en el foro, soy nuevo en este, tengo el manual completo de mantenimiento, lo único malo es que pesa 45MB comprimido...

No importa el tamaño ,i puedes enviar el manual , muchas gracias
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 01:04:47
Cita de: RBRAMBILA en Martes, 17 de Marzo de 2009, 01:44:20
Hola a todos en el foro, soy nuevo en este, tengo el manual completo de mantenimiento, lo único malo es que pesa 45MB comprimido...

hola me podrias pasar el manual, porfa, ya que tengo un prolema con el tanque de gasolina porfa

gracias  :'(
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 23:38:35
A los que le interese el manual, en mercado libre hay un manual que venden a buen precio, chequenlo. Lo encontre con este tema:
Manual Original Reparacion CARAVAN VOYAGER TOWN 1996-2001, espero lo chequen y pero por supuesto que les sea util. ;D
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 00:06:52
Cita de: Archy en Domingo, 08 de Junio de 2008, 19:51:19
Hola a todos, como varios también soy nuevo en el ambiente, dispongo del manual completo de la Caravan 96 con el despiece para quien lo necesite, se lo envío a su dirección de correo;  como desarmar y armar, lo comprobé con mi motor 3.0l, te lo muestra tal como es. Ahora tengo un pequeño inconveniente que en algunas paginas no tiene la información, (ej. en tema del transeje automatico 31TH me faltan las paginas 25-26-40-41) tema por el cual estoy en este foro, si alguien tiene esta info se lo agradeceré.
Saludos a todos.
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 22:19:06
hola! buenas tardes soy nuevo por aqui y quiero ver si alguien me puede facilitar el manual para la grand caracavan 96 porfavor me urge! de ante mano muchas gracias este es mi correo por si alguien me lo quiere mandar gracias les repito ttaazz07@hotmail.com
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 18:53:36
Hola buen dia, yo tambien ando buscando el manual electrico y el del dueño.. tengo un problema, resulta que si prendo los cuartos al cerrar el swith si los apaga, pero si enciendo las unidaddes al apagarlas no se apagan y despues de un tiempo comienza a sonar como un click, cuando se encienden y se apagan.... esto despues de haber apagado el motor y el swicth de las luces.

ojala que me puedan orientar.... gracias
Jueves, 27 de Octubre de 2011, 03:45:38
Cita de: ELALEX en Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 20:17:25
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA MUY SIMILAR PUES MI CAMIONETA GRAN CARAVAN 96 SE ME APAGA DE REPENTE, LA LLEVE A CHECAR Y ME MARCO EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS, YA SELO CAMBIE PERO SIGUE EL PROBLEMA, SE ME PRENDE EL CHECK Y DESPUES DE UN RATO HACE LA FALLA Y SE BORRA EL CODIGO, ALGUIEN ME PUEDE AYUR Y DE PASADA TENDRA ALGUIEN EL MANUAL, POR FAVOR. GRACIA SYA ESTOY DESESPERADO.
hola soy nuevo en estos temas tengo algunos problemas con mi voyager 96 no funciona el claxon y las luces de reverza alguien me podria ayudar o facilitar el manual porfa.......gracias por la ayuda
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 04:04:32
alguien tiene el manual de una caravan 3.8
Martes, 27 de Marzo de 2012, 05:14:13
hola amigos yo tambien tengo el problema que se me apague la camioneta caravan 1996 en plena carrera en carretera. hace poco se me apago y ya no quiso arrancar. cuando en otras ocaciones solo esperaba un momento y arrancaba. unos amigos me dijeron que tal vez eran los relevadores y otros que tal vez una pastilla. la verdad yo tambien ya estoy desesperado. se apaga pero las luces y todo el tablero no ayudenme por fabor se los agradesco. gracias.
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.