Compartir
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 04:18:05
Ultima modificación: Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 04:20:17 por alvaro1
tendria alguien el manual de reparacion de una gran caravan 98 americana tengo un problema con los ventiladores del radiador por que no prenden y se calienta la camioneta si me pudieran hacer el favor se los agradecere muchisimo mi correo es aalvaret1@hotmail.com
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 23:32:52
Hola que tal, en mercado libre, hay una persona que vende este manual, a un precio economico, te sugiero que lo veas, y aqui tienes el tema de como lo encontre en mercado libre: Manual original reparacion caravan voyager town 1996-2001
Te sugiero que lo veas.
Que estes bien.
Viernes, 03 de Junio de 2011, 02:49:08
Cita de: alvaro1 en Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 04:18:05
tendria alguien el manual de reparacion de una gran caravan 98 americana tengo un problema con los ventiladores del radiador por que no prenden y se calienta la camioneta si me pudieran hacer el favor se los agradecere muchisimo mi correo es aalvaret1@hotmail.com


hola espero les pueda ayudar tengo un manual de caravan 3.3 esta en ingles. del 96-2001
Sábado, 04 de Junio de 2011, 05:34:43
pues mira si ya checaste las lineas y estan bien se supone que al desconectar el sensor los ventiladores se activan automaticamente por seguridad
si no se activan puede ser que el modulo de los ventiladores este dañado este modulo esta junto al faro derecho parandote de frente a la camioneta es de tres cables y tiene 2 tornillos de 8 mlimetros yo e revisado algunas y y por lo regular es  el modulo el que se daña
Sábado, 29 de Septiembre de 2012, 04:39:58
hola podrias enviarme el manual mi correo es jorge.sanchez.e@hotmail.com.espero respuesta gracias
Sábado, 29 de Septiembre de 2012, 04:49:17
alguien podria enviarme el manual de una dodge caravan 96 mi correo es jorge.sanchez.e@hotmail.com les agradecere su ayuda ya que no prenden las luces del porton tracero ni la luz de toldo del interior de la camionata gracias :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.