Compartir
Sábado, 20 de Mayo de 2006, 01:39:10

tengo una falla en la computadora de mi carro pero realmente quisiera saber del significado de estos codigos que me arrojaro es e numero 13 y 14 es un carro el motor 2.5, 4 cil. de fuel inyeccion por carburador es pero que me ayude alguien este es mi correo ing_eavo@hotmail.com
Martes, 13 de Junio de 2006, 21:49:30
hola soy  rednan.::::
bueno los codigos de fallas son por marcas como puedes saber lo q deberias tener en cuenta q la cilindrada y el tipo de coche no afecta en nada los codigos de fallas son por marcas......
en internet por lo general puedes encontrar los codigos de fallas de todas las marcas buscalos como CODIGOS DE FALLAS DODGE... espero te ayude en algo bie :)
Viernes, 16 de Junio de 2006, 06:22:19
los códigos 13 y14se refieren al sensor MAP, circuito abierto o en corto respectivamente
por lo que supongo que de estar desconectado, sucio con aceite, así que deberás quitarlo y lavarlo con gasolina en el orificio que da al vacio, en alguna oportunidad me ha pasado que dandole un leve golpe sobre el cuerpo del sensor comenzo a funcionar correctamente, también deberas comprobar si tienes los 5 Volts y si le aplicas vacio con una pistola MITYvac podras comprobar su funcionamiento ya que variará desde 0V a casi los 5V. siempre entre los cables del conector, con esto estaras seguro del procedimiento  de verificacion. ante culquier duda vuelve a escribir al foro.
Miércoles, 20 de Diciembre de 2006, 19:35:45
Jamas lo puede lavar con gasolina!!! estamos hablando de un sensor muy delicado , lo unico que podrias hacer es lavarlo con limpiador de cotactos que no deja reciduo y seca bastante rapido !!
Old School
Sábado, 27 de Junio de 2009, 01:37:13
pregunta al mio le pasa lo mismo le doy unos golpecitos y arranca como lo puedo limpiar de forma segura
Sábado, 27 de Junio de 2009, 01:38:41
limpiador de contactos es como alcohol isipropilico o como consigo ese limpiador de contactos? es aflojatodo  o de que marca es como lo compro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.