Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2013, 17:24:23
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: caravan ES
Año: 1996
Kilómetros: 162000
Cilindrada: 6 cil
Potencia (CV): 158
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

espero puedan ayudarme a mi caravan le entra agua del lado copiloto esto proviene de donde esta el motor de los limpiadores parabrisas,cabe mensionar que la parrilla que cubre dicho motor tiene el hule que hace contacto con el parabrisas de las esquinas de las puertas le faltan como 10cms x lado,ya destape los 2 orificios de desague y disminuyo el problema ahora solo le entra agua cuando llueve muy fuerte,tendra alguna fisura?tendre que cambiar la parrilla cubre motor de limpia parabrisas? espero puedan ayudarme gracias.ha tengo el manual de caravan voyager 1996-2000 quien lo necesite agamelo saber y nos ponemos de acuerdo se los proporciono gratis
Viernes, 13 de Junio de 2014, 15:30:29
amigo una pregunta como resolvieron este problema, me pasa lo mismo con mi caravan, ayudaaaaa!!!1
Miércoles, 30 de Julio de 2014, 04:37:07
hola tengo una caravan 96. 3.0 y le kiero cambiar yo los amortiguadores, pero no encuentro un manual , no se si me pudes mandar esa parte, y tambien quiero cambiarle las bandas, pero hay una polea que le suena  tambien si tienes esa parte gracias, manolo9000@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.