Compartir
Lunes, 26 de Julio de 2010, 23:51:56
Hola a toda la comunidad,,, espero me puedan hechar la mano, reuslta que tengo una caravan mod. 97 con 216000 millas, la camioneta anda muy bien, sus cambios son suaves, no vibra ni brinca, traia un jaloncillo por ahi de repente y pues ovio era el aceite que ya estaba muy gastado por lo cual le cambie el aceite y el filtro, mejoro bastante de hecho ya no hizo el jaloncillo, pero para no hacerles el cuento tan largo el fin de semana sali a carreterea pero la camioneta en subidas extendidas se me hecho a 60km/h y cuando entro la sobremarcha... sorpresa se jaloneaba bastante y obio no depegaba mas que a 80km/h..... de regreso higual pero de plano la sobremarcha entraba pero al primer jalon se botaba,,,,,, que podra ser, tengo pendiente hacerle la afinacion al motor, tambien pienso cambiarle nuevamente el aceite y filtro de la caja por uno de mejor calidad, de verdad espero que no sea algo tan costoso ya que no tendria la posibilidad de bajar y reparar una caja de esas magnitudes,,,, se me pasaba.. en carretera plana jalo exelente aun asi en subidillas sin ningun problema y en la ciudad tambien super bien sin nungun problema,,, espero me puedan ayudar,, muchas gracias. :-\
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 01:34:58
podrias comenzar por checarle los cables de bujias que no esten brincando corriente,algunas veces solo es perceptible la falla al forzar un poco el motor, lo que puedes hacer es, enciendes la camioneta y pones el freno de mano asi  mismo pisas el freno del pedal, pones la transmision en directa y aceleras sin dejar que se mueva la camioneta, hacelera hasta unas 2500 RPM si sientes un jaloneo o explosioens leves pueden ser los cables de buijias.
otra cosa, si no le has hecho un cambio periodico al aceiter de la transmision no es recomendable cambiarlo por aceite nuevo, esto si el aceite que tenias esta muy quemado, ya que al cambiarlo por aceite nuevo puede llegar a fallar la transmision.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 01:15:32
Que tal dante, de antemano agradezco tu respuesta, de entrada te comento que si le cambie el aceite, sabes siento que no le puse el adecuado que lleva se lo cambiare nuevamente por el correcto y tambien te coemnto que el fin de semana la voy a afinar completa y hare tambien la prueba que me dices, espero que con esto se mejore mucho la situacion aunque te debo de comentar que jala muy bien sin ningun problema a exepcion de el jaloneo en sobremarcha, tambien te comento que tengo mes y medio con ella entonces pues la voy conociendo, ya te estare informando el cambio que sienta al hacerle estos servicios... saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.