Compartir
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 04:19:35
hola, tengo un phantom 1987, hace poco le reparé la transmición automática cambiandole la banda delantera de cambios descendetes, al desarmarla se me cayeron del cuerpo de válvulas unas bolas de retención, juro que se cayeron sólo dos pero al revisar el manual éste dice que lleva 8 y se las puse todas... al armarla de nuevo ponerle aceite y después de revisar todos los eslabonamientos encendí el motor... no funciona en ningúna posición, no hay presión de bomba en absoluto, ojalá puedan auxiliarme con este problemilla. saludos, gracias.
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 07:27:29
hola.
mira, dudo que la falla sea por los balines, en efecto lleva 8 ahora, cuando cambiaste la banda, obviamente desarmaaste mas cosas, cambiaste los anillos de los servos, no se te romperia alguna liga o no habra quedado calzado el cuerpo de valvulas,, y que ajuste le diste a la valvula de presion
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 00:26:20
hola tengo una caravan 97 y se le ha roto la casaca de la caja de velocidades podrias ayudarme? :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.