Compartir
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 04:17:53
hola buenas noches!
espero me puedan ayudar!
bueno  tengo un neon modelo 2000 motor hecho en usa y pues me esta fallando, les comento que sufrio un choque de lado izquierdo y para asegurar el pago la aseguradora me lo quito, hace poco lo recupere pero pues le robaron varias cosas asi como tambien sensores y la computadora, le compre todas las partes y no me arrancaba hasta apenas esta semana arranco pero tardaba, pensando que fuese la bomba de la gas cheque presion y la presion es la correcta ala que debe estar, les comento que le quite el sensor de posicion de cigueñal y esta desgastado no se si me hallan dado uno que no es de ahi y por eso se halla desgastado, les comento que cuando enciendo el motor se escucha bien pero cuando empieza a subir la temperatura se jalonea, se acelera y despues empieza a fallar hasta que se apaga, trato
hecharlo andar pero no da resultado hay veces que si pero otras no!

espero y me puedan ayudar explicandome que funcionamiento tiene el sensor de posicion y si es el que me esta fallando
gracias
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 10:51:59
hola amigo  :)

el senson de posicion del cigüeñal es un sensor hall, un electroiman que con las rotaciones de la corona del cigüeñal, manda señales en forma de corriente electrica a la ECU del motor, midiendo exactamente el punto muerto superior del coche, y sus revoluciones por lo tanto. si lo tienes desgastado, rozado, o lo que sea, es posible que te este provocando la averia al coche. intenta chequear de todas formas la ECU en busca de fallas, por si tiene aparte algun otro fallo, y te aseguras de que sea el sensor tambien el que falle. espero te sirva de algo. un saludito!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.