Compartir
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 21:05:44
Hola soy nuevo en el foro y se ma ha hecho muy bueno.

Necesito ayuda, cabo de comprar una Town Country 1996, en 43,000. no se si este bien el precio.

Checando los niveles, le hace falta el reciiente del lado izquierdo cerca por arriba del amortiguador, segun leyendo el manual que esta en ingles es del liquido de la transmisiòn automatica, pero es lo que quiero confirmar, para no errar y no le vaya a poner en el lugar incorrecto.

Necesito saber si los liquidos que se le ponen son los usados normalmente en cualquier vehiculo, hidraulico, para frenos, aceite, etc.


Muchas gracias y espero sus comentarios.

Saludos desde Chiapas, Mexico.

Oscar
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 20:47:28
 :) Hola Oscar !
  El recipiente que tu mencionas es el de la direccion  hidraulica - power stering fluid -( lado copiloto arriba del amortiguador )
lo puedes rellenar con aceite de transmicion hidraulica ( color rojo ).

Si tienes cerca un autozone ellos te informan sobre los tipos de aceite que usa, en este caso es el que te digo. Para los frenos
yo uso el Bardhal y en el motor depende de los km que tenga de uso.

   Saludos  de Sonora y espero te sirva esta informacion   :-X
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 04:00:04
hola oscar,[/color]


respecto al precio pues mira si tiene asientos de piel es mas cara, como de 57 para arriba,
y asientos de tela es mas barata tambien depende si es xl, o si es nacional o americana,
pero siento que esta algo cara, yo tengo una 98 y la compre en 50, pero si no te da mucha lata pues esta bien. . .
me despido y saludos desde michoacan!! a191
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 03:19:37
GRacias por responder, ya  me checaron lo niveles de aceite y todo lo de mas, y si es la de lujo con asientos de piel, por aca por el sur estas comionetas son un poco mas caras. pero creo que esta bien su precio.


Saludos desde Chiapas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.