Compartir
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 18:36:06
Hola, Buenas Tardes Amigos...

Soy de Venezuela y quisiera que por favor me ayudaran a solucionar un problema con mi Caravan 99 motor 3.0, les cuanto para ver si pueden o esta a su alcanze para brindarme  su ayuda, la camioneta presenta la siguiente falla cuando esta en marcha se apaga o se queda sin fuerza esto le pasa a menudo, ya la he llevado a mecanicos y se le ha hecho cambios de cables de bujia y bujias, limpieza de inyectores, limpieza de valvula IAC, cambio de bomba de gasolina y filtros, y aun la falla sigue. Por favor si me pueden ayudar...Gracias.

Jibeth 
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 04:29:40
hola el fin de semana tomare una foto igual te comento si tienes oportunidad revisa en conector de la bomba de combustible esta debajo de la camioneta lado del chofer, revisa el fusible de la bomba de gasolina esta el la fusiblera de afuera ,chequea el cableado de tierra de la camioneta ,chequeaste la distribucion ?, revisa eso que no tiene mayores complicaciones a ver y comentas ,por igual saca los codigos de falla que te puede estar presentando la camioneta suerte
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 07:08:30
Hola: has lo que te dice borissagem, y como el te dice llevala a escanear para ver que codigos de falla presenta. ok .Ahora tu camioneta se ha calentado en exeso ultimamente?, tienes problemas con tu sistema de enfriamiento? has revisado el aceite del motor? le has hecho el test de compresion? gasta gasolina en exeso?,contesta estas preguntas y checa el link que te dejo para que cheques el tema de la compesion. ok saludos.

http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.