Compartir
Sábado, 16 de Julio de 2011, 17:31:35
Ficha técnica
Marca: dodge
Modelo: spirit
Año: 1995
Kilómetros: 245986
Cilindradada: V6
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: automatica
Modificaciones del auto: ninguna

Buen dia para todos en el foro soy nuevo por aca pero tengo algo de conocimientos en este tipo de vehiculo ya que he leido y tengo bastante material del mismo, pero hay algo con lo que no he podido lidiar y es el problema de la caja automatica de este carro ella es muy buena pero siempre saca algo diferenta y ya me canse de repararla y de cambiarla, y me pregunto: Habra la posibilidad de colocar una caja sincronica o manual a mi dodge spirit 95? en varios manuales que tengo de este vehiculo dice algo de que hay un modelo que si la trajo de hecho tiene el diagrama de como colocar el sistema de guaya y el despiece completo para adaptar el pedal del clutch pero la pregunta es que caja se le puede colocar, he leido en internet y he preguntado y sabido y visto que a este tipo de carro le instalan las cajas automaticas de dodge neon 1997 sin ningun problema y eso me lleva a otra pregunta: si le han colocado la caja automatica de neon, no se le pudiera colocar la caja sincronica del mismo neon de ese mismo año? espero sus comentarios y de antemano muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar
Martes, 19 de Julio de 2011, 06:40:18
Si los tornillos de la campana de la transmison y el soporte te quedan en la misma posicion si se puede, pero nesecitaras tambien cambiar las flechas y los chicotes de la palanca de los cambios, el chicote del clutch y los pedales.
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 02:23:47
buén día amigo veo que conoces el spirit, el mio lo llevé a scanear y el técnico no encontró por ningún lado como escanearlo al parecer volaron este conector; como podría hacer el motor está fallando mucho tarda para prender la caja agarra la sobre marcha y se le queda pegada no cambia de nuevo que puedo hacer amigos
mil gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.