Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 06:33:29
Tengo problema  con una grand voyager  98 no enciende, anteriormente encendia el motor pero los indicadores de gasolina. millas, temperatura  no encendian. podrian ayudarme con el problema ya que tengo bastante tiempo con el problema.
Gracias.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 14:18:15
hola, me puedes decir si da vueltas el motor cuando le das arranque? porque si no lo hiciera seria mas problema electrico
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 19:11:53
No el motor no da marcha, cuando intento encenderla ni siquiera se escucha el arranque. pero ya checamos y si hay corriente, gasolina  pero no hay chispa .
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:08:08
si no hace contacto, me refiero si se encienden las luces del cuadro, comprueba la bateria y lo que conlleva por ej bornes y demas algunos cables de masa etc
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 03:12:19
hola el motor es 1997cm3 te agradesco
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:55:46
Puedes empezar checando si la marchar gira al tratar de encender si la marcha no jira entonces checa que la bobina este pasando corriente y verifica que las terminales esten bien conectadas a la bateria y que no tengas sarro si fuera la marcha tendras que llamar a un electrico.
Para que cheque la piezas de la marcha como si la armadura esta quemada si los carbones estan gastados o si el selenoide ya no responde etc.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 01:35:06
Si tu camioneta de plano no da marcha pues debe ser el motor de arranque (marcha), talvez tenga desgastados los carbones o el automatico se haiga quemado o la armadura. Tambien revisa que los bornes de la bateria no estén asulfatados o que las terminales de los cables esten flojas.

Si, si da marcha pero no arranca, pues puede ser el sensor de posicion de cigüeñal o de arbol de levas ya que trabajan de la mano y cuando fallan no le mandan la señal a la computadora para que esta  a la vez le ordene a la bobina de ignicion que genere la  la chispa que le llega a cada bujia, o tal vez tengas fregada la bobina de ignicion(el cuadro ese de donde salen todos los cables para bujías) o algun cable que posiblemente te esté fallando, pero todo esto en caso de que si dé marcha.

Es lo que recuerdo que me ha dado lata en mi grand carvan 96 3.8

ójalas te sirva la opinion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.