Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 23:53:10
hola tengo una gran caravan 97 y se queda encendido el indicador de frenos ABS, y se apaga el resto de los indicadores de el tablero, aunque sigue funcionando normalmente, alguien podria decirme que puede ser la causa?
gracias
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 16:18:18
revisa los sensores que van en las ruedas, pueden tener algun fallo.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 22:36:02
Lo mas probable es que tengas algun sensor de las ruedas en mal estado, incluso sucio y no lea sobre la rueda polar
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 23:35:04
Qué es la rueda polar, por favor?
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 19:59:36
Llamo rueda polar a la corona sobre la que esta montado el sensor. Es como las poleas del cigueñal o el volante motor con una serie de escalones para los sensores de posicion del cigueñal pero en las ruedas.
Como le llamas tu a esto? Asi otro dia sabremos los dos de que estamos hablando
Un saludo
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 04:32:28
ola amigos sou noevo aqui e queria o esquema eletrico do ar condicionado da gran caravan 97 3,3 meu e mail marcelocassiolato20@hotmail.com grates.
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 03:25:54
Hola yo tenia ese problema te paso la solucion es fasil, a mi tambien se me prendia los del ABS y se me apagaban los tacometos y demas, entonces mira la soluciones, desarma tu tablero y checa el conector esta algo flojo (esta atrasito) en dado casi usa un cautin para afirmar bien las puntas. yo lo hice es fasilisimo, solo necesitas un desarmador de cruz y a quitar tornillos, te vas a ahorra una lana y es algo que tu puedes hacer yo pase por ese problema mas de 6 meses sin tablero, y me querian sacar una buena lana. saludos espero te ayude mi solucion.
Domingo, 26 de Abril de 2009, 23:03:09
Hola, yo tenia ese problema, de hecho asi compre mi camioneta, pero el que me la vendio le puso un torzo de cinta de aislar de esas negras y no se notaba, pero cierto dia lo lave y sorpresa que la encuentro y se la quito, encencia el ABS y el foco de las bolsas.

Estaba preocupado, de hecho antes de ir al taller, le di su lavada y sopleteada de chasis, y me dijeron los chicos que me lavaron la camioneta que estaba toda sucia y cual fue mi sorpresa que dejo de encender el led de ABS.

Posteriormente lleve a un eléctrico para cambiar el censor de temperatura del motor y reviso los fusibles, estaban puenteados con alambre, se los cambio y dejo de encender el led de las bolsas de aire.

como bien dijo un compañero, puede ser que los censores esten sucios.................es cuestion de probar....

Saludos



Oscar  Vazquez
desde Chiapas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.