Compartir
Lunes, 13 de Julio de 2009, 03:21:47
Tengo un neon 98 y no me explico por que tira el agua, todas la mañanas reviso y relleno los recipientes de agua si es necesario, pero los ultimos dias si recorr trayectos muy largos tira toda el agua lo raro es que el vehiculo no se calienta, simplemente me doy cuenta por que comienza a hacer un ruido, y me da miedo que se desviele, segun ya le habian cambiado la manguera porque tenia una fuga  ¿Que otra cosa podria ser? Saludos.
Martes, 14 de Julio de 2009, 00:35:23
chekale la bomba de agua en el taller arreglamos un neon tambien pero era rt no se cual sea el tullo y tambien asia lo mismo

y checamos y era la bomba del agua chekala no staria de mas bye
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:27:19
hola sabes normalmente cuando se sale el refrigerante es porque el motor se ha recalentado o esta recalentando y dices que no te calienta ....no te indica la aguja de la temperatura es porque esos sensores se alteran cuando un motor recalienta en todo caso cambia el sensor de temperatura de agua y fijate en el termoshif que es el encargado de activar el ventilador ... o si no revisalo bien talvez hay otra fuga por hay.... espero que te ayude en algo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.