Compartir
Viernes, 17 de Julio de 2009, 23:53:03
Hola, busco alguien que pueda orientarme, en mi caravan empezo a tirar agua por donde esta la calefaccion trasera, supongo que alguna manguera, conexcion o el radiador (si es que lleva) trono, pero no se como desarmar para llegar al problema, otra opscion que he pensado es clausurar la alimentacion a sistema trasero. Gracias
Viernes, 24 de Julio de 2009, 08:04:31
asi es tiene un radiador que se encuentra en el interior y se ocupa desarmar por completo la tapiceria lo ideal seria buscar las dos mangueras que van de la bomba del agua cortarlas y unirlas entre si para que circule el agua y con eso corriges la fuga de agua interna, por eso es recomendable el anticongelante ya que lubrica el sistema de enfriamiento y alarga la vida de sus componentes.
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 04:13:49
Lo mismo me paso a mi, lo que tienes que hacer cortar la manguera para quitar el ,pedaso que quedo en el otro lado tienes que poner un tubo pvc pegado con plastiloka dejas que enduresca despues le pones silicon de alta temperatura lo dejas que seque le pones la manguera con una abrazadera y listo.
(el tubo de pevc es el que le ponen a las mangueras).
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 05:21:35
Ahi tienes dos muy buenas opciones, si no vives en un lugar muy frio, que no necesites la calefaccion te recomendaria que vieras desde la parte de adelante del motor de donde salen esas mangueras a la calefaccion de atras y se las quites desde ahi te evitaras fugas posteriores por el largo de la tuberia y por mangueras y abrazaderas. Si necesitas la calefaccion entonces tendras que quitar el tapizado para reparar, en algunos casos desde la parte de afuera y abajo de la carrocerioa  se puede reparar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.