Compartir
Martes, 12 de Junio de 2007, 21:21:00
En el tablero se ha encendido el foco ABS de mi camioneta Tonw Contry mod 97 americana, quisiera saber que es lo que indica. Dias antes lo afine y despues encendio el engine soon lo lleve nuevamente con el mecanico y apago el engine soon , pero ahora se ha estado encendiendo el ABS , cuando se enciende parpadean todas las agujas esto es la del velocimetro , la que indica la temperatura,la que indica le s rpm,  etc.

otra cosa tambien le dije que arreglara al freno de mano, se le cambiaron las balatas pero no encontro como ajustar el chicote lo dejo per ahora ya ni se puede activar dicho freno, pienso que ahi fue donde le movio algo y es por eso que ahora se enciende el ABS.

DIGANME QUE HACER
GRACIAS   .
Miércoles, 13 de Junio de 2007, 06:09:04
sin afan de desmoralizarte, mi consejo es que cambies de mecanico, por tu explicacion da la sensacion de no conocer el vehiculo, aparentemente la falla del indicador del ABS no parece propia de un defecto de este sino de un falso contacto detras del tablero, revisa las fichas de este.
En caso de no ser este el problema avisame.
ingeniero
Jueves, 14 de Junio de 2007, 21:07:39
Es muy normal que alguien que no sabe borrar o leer codigos de fallas quite el bombillo de luz MIL , con poner la llave en ignicion la luz debe encender, sino, le quito la luz por no saber que hacer .....mal mecanico diria yo y al desarmar el panel quedo algo flojo !
Old School
Jueves, 14 de Junio de 2007, 23:50:35
  solo quiero corroborar lo mismo mal mecanico  el probblema  va mas de tablero como dice electra   un falso contacto  revisalo tu mismo  o hazlo revisar por un electrico


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.