Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 21:43:34
Buena tardes alguien me pueda ayadar con la siguiente falla  la prendo se pone internitente las luces del aire acndicionado limpia parabrisa trasero  luego de 10 minutos se apaga y todo funciona normal
Martes, 27 de Octubre de 2009, 19:13:36
te esta indicando que hay una falla enla calibracion del ac esto se soluciona haciendo un tes del ac esto lo haces encendiendo el motor del ac en maximo abriendo las vetilas frontales y poniendo la salida frontal del aire despues dejas oprimido el boton de ac y chisgetero trasero por 5 segundos se iliminaran todos los leds y hara el tes y se calibrara esto tarda unos 2 minutos aproximadamente espero y te sea utul
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 00:35:53
gracias me puede indicar que es el chisgetero trasero
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 04:15:28
Gracias compañero me sirvió tu ayuda ya le quite la falla a la camioneta en Venezuela son poco los que saber de esta camioneta sobre todo la partes eléctricas, mas bien necesito la base del motor delantera, faro derecho, careo derecho, la  base de la visera derecha izquierda, el solenoide de la puerta del chofer abecé sube y abecé no, la tapa que tapa la carga en la maleta. los taco que van en la guantera del control remoto de la puerta de garaje, y nada de eso se consigue en Venezuela   O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.