Compartir
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 21:55:13
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Julio de 2008, 01:37:44 por Admin TM
mi motor 3.3 dodge  de una caravan 93 no lubrica la barra de valansines de la cabesa que va ala parte trasera y suena como si estuvaeran secos los botadores la otra cabesa parese estar  si ningun ruido
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 20:56:15
Hola, tengo un máxima nissan 1993, pero tiene una falla que no se como arreglarla, se trata de lo siguiente.
Cuando se realiza el calentamiento normal al empezar el día, funciona bien, es mas, arranca al llevado, pero al acelerar falla como si le faltara gasolina o falla eléctrica; ya le cambie bujías, cables escobilla, bobina y la verdad no se como se llama pero una pieza que mueve el acelerador, como regulador, QUE MAS PUEDE SER, y de ser posible que me pudieran decir quien me lo puede arreglar, ME URGE, Gracias
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 00:16:54
Del nissan cambiale la bomba de gasolina ya no manda la presión nesesaria.
Y de tu Caravan revisale la presión de aceite es posible que tu bomba de aceite ya no trabaja en orden o tambien revisale la coladera de tu bomba de aceite este tapada, si hay poca presion hay que cambiar tu bomba de aceite.
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 02:55:48
gracias por los comentarios sobre la- garravan- pero antes de darme cuenta del desgaste que tenia ya le avia cambiado la bomba (el repuesto) porque la bomba es parte del motor es una misma pieza la bomba de aceite y la de agua y es la misma pieza donde va la cadena del tiempo y como siguio teniendo el mismo ruido  ya me anime a destapar el motor y fue mi sorpresa al ver tanto desgaste  en la barra de los valansines  avia hasta polvo del desgaste y la falta de lubricasion pero lo raro es que en una sola cabesa porque la otra esta bien lubricada y no hace ningun ruido.
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 05:31:44
Hola, si el sistema de bombeo esta bien, revisá los conductos internos de lubricación del eje de balancines, desarmá todo y sondeá los orificios.
suerte
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 18:00:06
Hola, es muy probable que el problema sean los conductos de lubricación como dijo Félix.
saludos.. damian
Viernes, 17 de Julio de 2009, 16:55:04
Compadre, busque una pagina que se llama "scribd" que te da la posibilidad de bajar libros gratis, registrate y busca el manual del dodge intrepid 1993 en el cual esta toda la informacion del 3.3 y el 3.5 de la dodge! en esta pagina estoy seguro que esta pues yo baje el manual hace poco, solo que pesa mucho para enviarlo por mail!
Domingo, 19 de Julio de 2009, 18:04:47
 tengo un carro intrepid motor 3.5 v.6 tiene una falla avienta humo negro, ademas gasta mucha gasolina.

Jueves, 27 de Agosto de 2009, 18:25:53
  Hola  amigos soy nuevo en el foro, estoy por comprar un intrepid 94 con 90000 kms, esta de lujo, le funciona todo, pero no se nada de este vehiculo. Les queria preguntar si ustedes creen que es un carro que da muchos problemas, o es muy complicada su mecanica.  Gracias
Sábado, 29 de Agosto de 2009, 02:44:52
hola! tengo un dodge stratus 98 2.4 4 cil 16 valvulas , se le revento la banda de distribucion al bajar un puente, solo le di marcha dos o tres veces antes de darme cuenta del problema; ya lo pusieron a tiempo pero quedo disparejo y con cascabeleo en baja, quisiera saber si tambien se afectan las valvulas ya que unos dicen que este motor no dobla y otros que si; el mecanico me dice que hay que destapar para rectificar la cabeza y cambiar las valvulas que se doblaron agradeceria mucho de su ayuda
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 07:57:24
si lo llevabas en alta revoluciones lo mas seguro es que por lo menos en un cilindro esten pandas dos valvulas , yo tuve un problema casi igual , tambien mira si el carro no se recalienta por que si es eos puede ser que el tiempo este mal
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:08:10
Cita de: hermes1 en Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 00:16:54
Del nissan cambiale la bomba de gasolina ya no manda la presión nesesaria.
Y de tu Caravan revisale la presión de aceite es posible que tu bomba de aceite ya no trabaja en orden o tambien revisale la coladera de tu bomba de aceite este tapada, si hay poca presion hay que cambiar tu bomba de aceite.
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 19:52:46
tengo un problema con los ventiladores de mi dodge grand caravan 98 3.3 no encienden ya revise los fusibles pero estan bien alguien me puede ayudar
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 04:37:28
Mira amigo, yo tube un problema igual, y yo lo solusione, era un falso contacto. En la carroseria, en la parte de abajo, a un lado del radiador, junto a la base de filtro del aire, esta un cuadrito que parese caja de cerillos sersiorate que no tenga falso contacto, o prueva con otra caja de serillos, total esa piesa ace que arranque el ventilador. perdona los terminos pero no se como se llama esa piesa. Espero te sirva el comentario.
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 00:44:13
Cita de: adan valenzuela en Domingo, 19 de Julio de 2009, 18:04:47
tengo un carro intrepid motor 3.5 v.6 tiene una falla avienta humo negro, ademas gasta mucha gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.