Compartir
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 19:40:26
hola me gustaria que me ayudaran con mi camioneta.mi camioneta es una voyager 91 3.3 litros 6 cilindors.
el problema que tengo es de que se tironea como si se cortara la gasolina pero lo raro es de que cundo en la ciudad no se siente nada pero cuandole prende el indicador de checar fluido es cuando falla a un mas el nueño anterior me dijo que el le avia camviado la computador realmente no se que problema tenia, el echo es de que cuando salga a carretera falla aun mas todo esta bien segun mi mecanico,,,

si alguien save algo al respecto por favor diganmelo sera de ayuda para mi saludos cordiales
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 05:42:23
revisa cables de bujias ,presion de gasolina, bujias,filtros ,tambien revisa por tierras flojas y falsos contactos en los conectores del compartimiento de motor. ;D
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 21:37:27
ok muchas gracias sera de utilidad tus comentarios

gracias
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 20:14:35
Cita de: alertcam en Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 19:40:26
hola me gustaria que me ayudaran con mi camioneta.mi camioneta es una voyager 91 3.3 litros 6 cilindors.
el problema que tengo es de que se tironea como si se cortara la gasolina pero lo raro es de que cundo en la ciudad no se siente nada pero cuandole prende el indicador de checar fluido es cuando falla a un mas el nueño anterior me dijo que el le avia camviado la computador realmente no se que problema tenia, el echo es de que cuando salga a carretera falla aun mas todo esta bien segun mi mecanico,,,

si alguien save algo al respecto por favor diganmelo sera de ayuda para mi saludos cordiales

Buenas tardes
Amigo

Tu que les has hecho y ya le metieron el escaner que marca? las nujias como las esta quemando eso es importante para empezar a determinar un diagnóstico.
saludos
wilbert
cualquier duda te mando mi correo wquiroz2005@yahoo.com.mx



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.