Compartir
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 02:49:24
buenas noches tengo una caravan 92 mi problema es que empezo haciendo un ruido cada vez que aceleraba y el domingo pasado venia circulando por la ciudad y al tocarme un alto y avanzar ya no quizo acelerar se revoluciona bastante pero con trabajo avanza al seguir un tramo como de 100 mts ya no pudo avanzar mas pienso que son los discos de la transmision ya que no tiene ni 4 meses le hice la afinacion y le acabo de checar el aceite y esta negro me urge solucionar el problema por favor alguien sabe a que se debe?
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 03:27:34
soy afisionado ala mecanica tengo tambien una caravan el ruido que comentas podria ser que la turbina estubiera dañada y al no haber una buena precion en el cuerpo de valvulas se dañaron de nuevo las pastas te recomiendo que agas valida tu garantia en el taller que la repararon pues yo pienso que no cambiaron pastas y la supuesta afinacion solo cambiaron el aceite
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 21:09:18
hola
el aceite negro  te indica que los discos de friccion o pastas  generalmente los de 1ra  ya se quemaron o estan por hacerlo  el sonido  tal como te dijo el otro amigo puede ser la turbina pero tambien  puede ser la cremallera  o la bomba de aceite de la transmision de cualquier modo y para cualquiera de los casos  hay  que quitar la caja generalmente  en la afinacion solo  les  cambian el aceite y el filtro pero puedes pedir que  limpien el cuerpo de valvulas  y  segun  que  transmision traiga puede tambien traer  un gobernador que tiene un filtro  es muy pequeno como de 2 cm de largo en forma de cono  dentro  del gobernador este es generalmente en transmisiones automaticas que no son  electronicas
suerte  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.