Compartir
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 23:37:35
hola... antes que nada quiero decir que no nada de mecània... por lo cual se vana preguntar que hago aqui... bueno pues es que tengo un avenger 1997 automatico... ayer todo parecia bien... fui a varios lugares y no note ningun tipo de problema... todo funcionaba bien... entonces el dia de hoy sali hacia mi trabajo y al parecer todo seguia bien... pero cuando llegue a mi trabajo y quise estacionarme en reversa èsta velocidad ya no "entro" pero  "D","2" y "L" aparentemente no tienen problema alguno... cabe mencionar que ya en una o dos ocasiones anteriores me di cuenta de que manejando normalmente en "D" tardo mucho en hacer el cambio y al mirar el tacometro vi que casi llegaba a las 7000-7200 revolucines por minuto y entonces ya hacia el cambio de velocidad... pero lo que fue ayer y hoy no se dio este suceso del tacometro... evidentemente si alguien me puede explicar que se tiene que hacer y es facil lo intentare yo, pero de lo contrario si me ayudarian a saber cuel es el problema y asi no me dejaria llevar por lo que me digan los mecanicos mala onda que hay en los alrededores de mi casa y digo esto por que con el coche de mi padre cuando lo llevabamos con èstos le hacian cosas y ni quedababien...

GRACIAS
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 00:41:26
te puede faltar fluido en la caja... al faltar fluido no se hacen los cambios correctamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.