Compartir
Martes, 25 de Junio de 2013, 20:19:03
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: neon
Año: 2001
Kilómetros: 225000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola: ojala puedan ayudarme un poco identificar una faya q tiene mi auto, no le hayo prácticamente nada a la mecánica y pues de repente los mecánicos pueden llegar a ensañarse cuando uno no sabe. mi carro empezó con unas vibraciones las cuales eran finas estando encendido en cualquier velocidad, pero al momento de ir en drive siento q se bajan un poco las revoluciones y q no acelera finamente, tengo q meterle el acelerado para q agarre fuerza, al momento de irme deteniendo casi en alto total empieza a vibrar bastante y las revoluciones se bajan casi al grado de apagarse, pero no se apaga, se restableze, si lo hago en manual, es decir en primera o en segunda, no lo hace, solo en drive, ya le cambiaron la turbina y sigue igual, dice el mecanico q el cluth estaba quemado y q puede ser la flecha, además de q supuestamente le marca el sensor del solenoide, recién le acababa de hacer la afinación aunque no completa, falto la pvc y limpiar el cuerpo de aceleración, no se si sea falla de bobina o de q demonios por favor una pista no' gracias
Miércoles, 26 de Junio de 2013, 06:14:47
Hola : Lo has escaneado? si no llevalo a escanear y toma nota de los codigos que salgan.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.