Compartir
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 19:22:15
hola, amigos de todo mecánica, tengo un shadow 90 al cual le falla la bomba de gasolina, solo se apago el auto un día en carretera, busque un mecánico, el cual la conecto del cable de corriente de la bobina, y así pude trasladarme a casa, el auto enciende, pero mi pregunta es ¿no afecta ala bomba el que este directa, de la bobina? es decir que al momento de abrir el suich del auto, la bomba se enciende y no descansa, como hacer para que quede en condiciones normales, que tengo que revisar y o cambiar, para que no este conectada de la bobina, y quede como debería,  pues antes recuerdo que la bomba hacia un ruido inicial y paraba despues de unos dos segundos,  ahora el ruido no se detiene, de antemano agradezco su ayuda.
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 18:06:04
Mira, por lo general este tipo de carro trae un modulo en la parte de abajo del tablero del lado del volante debe de ser color verde, y maneja la bomba de gasolina.
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 20:17:35
tienes razon si das el contacto no para de bombear gasolina  aunque no arranques.el problema le tienes   en el rele  que controla la bomba de gasolina.se llama rele taquimetrico.localizalo a traves del libro de instrucciones del coche  y cambialo por uno nuevo.solo has de de tirar de  el y comprar otro igual.No olvides de hacerlo con la llave de contacto apagado.un saludo. ^-^
Martes, 09 de Octubre de 2007, 00:45:50
Ultima modificación: Martes, 20 de Noviembre de 2007, 22:23:31 por linx_linx_1
a gracias, por contestar lo reviso y les cuento como me fue.
O0 hola, yo de nuevo, efectivamente, era el modulo verde o relé taquimétrico, muchas gracias ya quedo el auto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.