Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 05:14:04

Hola,tengo una caravan motor 2.4 y solo hay pulso a la entrada de bobina para dos pistones,a la bobina no llega pulso para los otros 2 y la linea que viene de la computadora esta bien pues tiene continuidad, se checo con una punta logica y con multimetro,La computadora esta bien ( Se checo en dos laboratorios diferentes con 2 simuladores diferentes) El cableado de los sensores tanto de pocision de ciguenal como de arbol de levas estan bien ya que si llega pulso a la computadora, El cableado y arneses que van de la computadora a la bobina tambien estan bien pero solo llega pulso a una parte de la bobina(es una bobina doble que recibe 2 pulsos uno para cada 2 pistones por asi decirlo) me podrian aconsejar para que aaranque? gracias
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 22:38:52
Hola, Tambien tengo el mismo problema con Caravan 2.4 '98, falta aclarar que tengo hasta la bobina de encendido nueva, porque me la testearon y me dijeron que tenia baja potencia en la salida de los cilindros 1 y 4, ya revise lo mismo que vos, solo me queda someterla a la voluntad de un scanner (compu).
El problema es que anda en dos cilindros (o tres?) (o uno?) el motor, si alguien le paso, por favor, me pueden decir que hacer?
Gracias a todos
Martes, 12 de Octubre de 2010, 04:31:58
Cita de: omhi1 en Viernes, 08 de Enero de 2010, 05:14:04

Hola,tengo una caravan motor 2.4 y solo hay pulso a la entrada de bobina para dos pistones,a la bobina no llega pulso para los otros 2 y la linea que viene de la computadora esta bien pues tiene continuidad, se checo con una punta logica y con multimetro,La computadora esta bien ( Se checo en dos laboratorios diferentes con 2 simuladores diferentes) El cableado de los sensores tanto de pocision de ciguenal como de arbol de levas estan bien ya que si llega pulso a la computadora, El cableado y arneses que van de la computadora a la bobina tambien estan bien pero solo llega pulso a una parte de la bobina(es una bobina doble que recibe 2 pulsos uno para cada 2 pistones por asi decirlo) me podrian aconsejar para que aaranque? gracias
pues si ya revisaste el cableado y no tiene problemas yo pienso que nesecitas conseguir otro PCM para que pruebes pues no le veo otra razon de fallar .     suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.